martes, 12 de junio de 2007

Tunnels - ¿Sucesora del Harry Potter?

El editor Barry Cunningham, que dio a conocer la serie de aventuras del mago juvenil Harry Potter, asegura que ha descubierto una nueva saga 'mágica' en la literatura infantil con Tunnels, una novela que tendrá como protagonista a un arqueólogo.

Cunningham se ha propuesto llenar el vacío que dejará en el mundo editorial infantil el final de las aventuras de Harry Potter, cuya última novela, obra de la escritora británica J.K. Rowling, se publicará a finales del mes de julio.Tunnels es una historia de ciencia ficción, escrita por los autores Roderick Gordon y Brian Williams, cuya narración transcurre alrededor de un niño arqueólogo que, al cavar un túnel, descubre un mundo perdido bajo la ciudad de Londres.

"Supe desde la primera página que Harry Potter que se trataba de una historia mágica. Con Tunnels tuve la misma sensación, al descubrir un mundo de imaginación más allá de nuestras vidas", indicó Barry Cunningham al diario británico The Independent.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno, a esperar y ver

Mónica dijo...

Ya que J.K.Rowling no quiere seguir con HP, creo que es una buena opción. Además este tipo de historias ha insentivado a los niños y ...no tan niños... a leer libros sin importar la cantidad de páginas. Un gran logro.
Bss.

Anónimo dijo...

Si, el anuncio parece prometedor. Lo estaremos esperando y estoy de acuerdo en que mis hijos empezaron a leer con Harry Potter. Esto es algo maravilloso.
Me gustó tu blog.

Anónimo dijo...

Qué lindo tema, túneles por debajo de londres. Me encanta.
Además no sé porqué pero desde Sherlock Holmes o Jack el destripador, Londres de noche de una sensación de misterio como ninguna otra ciudad. Y no nos olvidemos de la niebla...

Anónimo dijo...

Hola, aquí pueden encontrar un poco de info sobre la peli y también sobre
el libro
si tienen mas info sobre tuneles, pueden envirame un mail a lele1190@hotmail.com.
chau visiten la pagina que esta buena...