martes, 5 de junio de 2007

LA HISTORIA DE LA PRINCESA DIANA Y LA DE SU HIJO EL PRÍNCIPE HARRY PODRÍAN SER LLEVADAS A LA GRAN PANTALLA

La película de la princesa de Gales estaría basada en el libro "Diana y los paparazzi".
Después del enorme éxito de The Queen (La Reina), con la que la actriz británica Helen Mirren ganó un Oscar este año, algunos magnates del cine americano han empezado a “pujar” durante el Festival de Cine de Cannes para poder llevar al cine la historia que se cuenta en el libro Diana y los paparazzi escrito los fotógrafos Glenn Harvey y Mark Saunders.Diana aún vende y el décimo aniversario de su muerte es un momento muy apropiado para contar lo que sucedió en los últimos días de su vida: “Una historia increíble”. Así se piensa, al parecer, en los Estudios de la Paramount, pero también en las oficinas del productor cinematográfico Quentin Reynolds –conocido por Evil Aliens-, quien busca llegar a un acuerdo para poder filmar “un estudio sincero de la relación entre el cazador y el cazado”.
Un guión para Harry.
Según el periódico Daily Star “El filme podría ser grandioso. A las chicas les encantaría porque Harry se ha convertido en una especie de “pin-up” por el modo en que vive y desfila con su uniforme militar. A esto habría que unir su relación con Chelsy Davy, de 21 años, su novia de Zimbabwe”.Al parecer, se está buscando ya a un actor que se parezca a Harry, aunque después de no haber sido desplegado a Irak, el guión debe ser reescrito.


Info:Hola.com

4 comentarios:

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

1Neurona dijo...

mmhhh que te quieren regalar.. camisetas personalizadas?? me parece que le gustas...

Rosario dijo...

La idea es muy interesante. Fue una vida muy especial, ideal para llevarla a la pantalla grande

Anónimo dijo...

http://site.ru - [url=http://site.ru]site[/url] site
site