jueves, 14 de junio de 2007

Un día cualquiera...paseaba por la Ciudad Vieja...

Peatonal Sarandí -Montevideo- al mediodía ¡inigualable!
Y es tal cual...un día cualquiera en que salí al mediodía de la Oficina a buscar mi almuerzo y hacer alguna compra...surgió este cuento...que aquí les traigo...
...
Hoy entré en una conocida librería de la Ciudad Vieja , en busca de un libro que no encontré. Pero como tenía que hacer un poco de tiempo decidí recorrer las góndolas. Vi libros que me gustaría leer. Cuando tenga un poco más tiempo -pensé.
Otros que ni siquiera me preocupé en darlos vuelta y leer la contratapa.
En ese recorrer placentero de libro en libro, vi...
Leer completo

15 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias linda, por tus pensamientos.
Mi amiga ya está disfrutando de tus palabras.
Eso para mi es importante, no sabes cuanto.

un beso
hannibal

Anónimo dijo...

IMPECABLLEEE!! MONICA, COMO TODOS TUS CUENTOS E HISTORIAS, ME ENCANTO. TENES QUE PUBLICAR UN LIBRO Y NO ES BROMA.
MUY BUENO DE VERDAD
FELICITACIONES POR DESCUBRIR TU VERDADERA VOCACION.

Sushis dijo...

Hola Monica, como habras visto hace tiempo q no qctualizo mi blog y es porque hace tiempo q tengo conexion a internet muy de vez en cuando y lo justo para mirar el mail y poco mas. Pero no te preocupes, tu blog me sigue pareciendo muy interesante.
Saludos

Anónimo dijo...

Me pareció muy profundo. Con un comienzo de dudas y preguntas que tu resolviste muy bien al final.
Muy bueno.

Anónimo dijo...

Pero excelente, cada vez mejor tus cuentos. La verdad es que me alegro de haber descubierto este blog con estos cuentos tan cálidos y emotivos. Mónica te felicito sos una mujer de gran sesibilidad.
Mucha suerte para vos.

Mónica dijo...

Muchas gracias a todos. A mi también me alegra haber ncontrado este medio de expresión y que todos puedan leer lo que tanto me gusta..que es contar cuentos y relatos. Y sus palabras me llegan al alma..de verdad.
Bss.

Anónimo dijo...

¿Esa foto tan bonita es Montevideo?...mmmm... entre la foto de la rubia, la foto de Montevideo que no conozco y el cuento espectacular...dan ganas de viajar ¿no?
Mis felicitaciones por todoo el blog. Voy a seguir visitándolo.

Noa- dijo...

Perderse por calles, callejear (como me gusta decir a mí) y encontrarse entre libros... que más se puede pedir.

Gracias por tu paso y tus palabras en mi rincón.

Saludos

Anónimo dijo...

Muy profundo el pensamiento de la protagonista del cuento. Y muy bueno el final. A veces hay que hacer un alto en el camino y analizarse. Es saludable.
¡Cuántos hay que se creen que van bárbaro por la vida...y nunca se analizan!!!

Anónimo dijo...

Hola Mónica.
Tu espacio es muy lindo, y elijo dejarte un comentario acá, que hablás de la ciudad vieja...
Miraba la foto, y pensaba qué hermosa ha quedado. Pensar que yo viví en la Ciudad Vieja ... concretamente hasta 1998. Siempre me gustó el barrio, porque además viví allí hasta los nueve. Si uno se para en la calle Sarandí, y mira al norte, oeste o sur, ve el mar por todos lados. Hermoso punto geográfico. Cuando verbalizaba estas cuestiones, se me miraba con asombro y hasta desprecio, tiempos en que uno cruzaba la Plaza Matriz y la estructura del Alhambra sobre la Pasiva, habitada por intrusos, arrojaba aromas a amoníaco. ¡ Qué hermoso está todo ahora ! Si bien vendí mi depto, extraño a morir la vista de la bahía, las luces del Cerro, mi dormitorio, por el cual paseaba a mi beba Tatiana todas las noches, mientras la dormía, y no me cansaba, esa vista me daba paz, y remanso. Cómo extraño la Ciudad Vieja..
Besos, Anna

Anónimo dijo...

Muy profundo el cuento. Escrito con mucho sentimiento. Realmente fue un placer leerlo porque además a todos nos pasa alguna vez, que nos cuestionamos, pero después no tenemos más remedio que sequir adelante. Pero esos instantes para nosotros son muy importantes.
Me gustó mucho el blog.
Felicitaciones

Anónimo dijo...

Estuve en Montevideo uruguay hace muchos años. Y también pasee por la ciudad vieja.
Pero me parece por la foto que ahora está mas linda. Y por el cuento me entero que es peatonal y que hay muchos lugares para comer..
tendré que volver..

Anónimo dijo...

Una vez más me sorprendiste.
Muy bueno.
Felicitaciones Escritora.

Anónimo dijo...

Me parece secillamente secillo, pero reconfortante como te autoanalizas. Me gustó leerlo.
Magrada tu blog.

nydu dijo...

Home Page replica gucci click here to find out more best replica designer Learn More replica louis vuitton bags