sábado, 15 de septiembre de 2007

EquinoXio... una revista virtual...

Lully del Blog Reflexiones al desnudo, quién escribe para la Revista EquinoXio... me propuso para mi alegría y sorpresa la realización de un reportaje.
___________
En este mundo virtual, imposible de imaginar... tan inmenso como el infinito, donde se escribe y se dejan plasmados sentimientos, historias, desengaños, amores... En este mundo donde todos nos abrimos, porque "nadie nos ve"... "nadie nos conoce" o... por el contrario en otros casos sí, pero lo hacemos a conciencia, sabedores de que "alguien" en algún lugar nos leerá... nos escuchará... Pero a lo que quiero llegar es que, sea de una u otra forma acá, en este mundo del blog todos nos abrazamos en el deseo de expresarnos, de liberarnos. De mostrar al mundo o el horror de las guerras y el hambre o el más sublime poema escrito en lo más profundo de nuestro corazón.

Lully y su revista Equinoxio me honraron con su entrevista, y en este día que se presenta gris y lluvioso en Montevideo, pusieron un rayito de sol... a mi alma.

Este es el reportaje, leélo... se llama: Mónica, sueños australes.

55 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Munnn, felicitaciones!!!!
Muy buena la entrevista. . ., vivi contigo el gran cambio en tu vida, el antes y el despues de entrar al mundo de los blog, si bien algunas de las repuestas ya las conocia por ser amigas y conocerte como te conozco, hay una que no coincido contigo, NO EXISTE EL IMPOSIBLE EN EL AMOR. . .
Suerteeeee amigaaaaa, te quiero mucho, disfruto contigo el momento que estas viviendo, se que estas felizzzz
besossssssss

...flor deshilvanada dijo...

Moni, primero te dejo mi saludo, después te voy a leer.

Ha sido un gusto ir conociendote a través de tus posts.

Que tengas lindo finde, besoss

Jesús dijo...

Que crack, enhorabuena por la entrevista

Corazón Coraza dijo...

Holaa Compii!!...Gracias por tu voisita a mi blog...y bueno..nada..que ya estamos en contacto mujerr!!
Mirá te mandé la invitación de la revis.."CaLMa"... al mail q tenés en tu perfil... ya te la habíamos enviado quizás...en la parte de tu correo "no deseado"... aparecís...bueno linda...cuidate muchooO!! FELICITACIONES POR LA ENTREVISTAA!! y ya me paso..a leerlaaa!!!!
Besotess!!:))

Mónica dijo...

Gracias corazón, eso quería. Bss. Nos vemos.

Anónimo dijo...

Hola, que sorpresa, no me lo esperaba. Una entrevista!!! Qué bueno. Ya lo voy a leer y después te lo comento.
Un con la lluvia y lo feo del día está para leer tu blog.
Un beso.

Kt. dijo...

Por allá te leí y por allá te comenté... Algo que no dije en mi comentario fue que me llamó la atención que a tus hijas no les guste el computador jajaja no parece normal jajaja.

Besos Mónica.

fiorella dijo...

La leì y me gustò mucho y me permite conocerte màs.Un beso

JARDIN HAIKU: El Arte de Vivir el Instante dijo...

UNA SUPER FELICITACION!
buenísima la entrevista Moniiiiiiii!
¡qué alegría!

JARDIN HAIKU: El Arte de Vivir el Instante dijo...

jijiji, me olvidaba:
allí también dejé mensajito

besazos Diosa!

. dijo...

qué lindo reportaje, me encantó conocerte más, es bueno cuando le va descubriendo el alma a la gente

un beso enorme desde el otro lado del charco,en un dia gris y lluvioso tambien en b.a.

ahhh, y mirá, yo sabía de ese tironeo por la nacionalidad de Gardel, pero, me parece que el lugar donde se nace no es tan importante, simplemente lo que importa es quién nace...

bechos"!!! :)

Mónica dijo...

Claudia, hace tanto de lo de gardel... y tanto que lo compartimos...somos como hermanos uruguayos y argentinos. eso nunca lo olvido. bsss.

Mónica dijo...

Vero amiga, gracias. Te aprecio mucho y lo sabés ¿no?. Bsss.

eclipse de luna dijo...

Me encanto leerte y conocer un poquito mas a las personas que dianvulamos por este mundo de la blogosfera..excelente reportaje.
Un besito.Mar

1Neurona dijo...

Felicitaciones por la entrevista!
Hasta Hollywood no paramos!
(digo yo que a estas horas estarás en Ciudad Vieja cubriendo las ilustres visitas...)
;)
Besos y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Leí tu reportaje y estuvo genial. Me gustó saber más de tu vida, de lo que hacés.

இலை Bohemia இலை dijo...

Esa es la magia de este universo de los blog, lo hacemos por el deseo de expresarnos y a la vez nuestra palabras llegan a otras personas que se van ganando nuestro cariño y viceversa. Voy a seguir los links.

Besos

Mar y ella dijo...

Gracias por compartir tu vida...
Un saludo
Mariella

Anónimo dijo...

me muero de envidia

amor
:p

Anónimo dijo...

Hola!
Gracias por visitarme.

M@R dijo...

HOLA,,,
FELICITACIONES Y ENHORABUENA, ME ALEGRO POR TI...
GRACIAS POR TU VISITA Y AUN QUE VIAJE SIEMPRE ESTARE EN CONTACTO RECUERDA QUE EL INTERNET ES MUNDIAL Y DESDE ALLA ESTAREMOS LEYENDONOS, SOLO QUE NO VOY A ESCRIBIR TANTO Y LO QUE ESCRIBA LO VOY GUARDANDO HASTA QUE REGRESE,,,
CUIDATE Y UN ABRAZOTE,,,M@R,,,

Anónimo dijo...

Vengo de leer la entrevista, pero todo me parece poco y quiero también darte mis felicitaciones aquí también. Comparto tu felicidad.
Lo tienes bien merecido por el empeño que pones.
¡ENHORABUENA!

Anónimo dijo...

Me gustó mucho lo que escribiste para presentar la entrevista. Eso ya le hace de telón a lo que viene.
Me gustó mucho tu entrevista y tu vida parece muy divertida.
Saludos.

Mónica dijo...

Kukilin gracias, me alegra que hayas venido a leer la entrevista. te mando un beso grande.

Patricia Gold dijo...

Monique..me gusta llamarte así..tengo a otra Mónica en mi rincon..asi las distingo..
Y sino MONI..está bien??
antes que nada felicitaciones..debes estar muy feliz.YA, PERO YA LA LEO..si??
pero yo vine exclusivamenteeee..por una cosita..mirá la hora..mirála bien..
RECORDÉ LO DEL DOMINGO...y como no olvido facilmente que alguien qeu me cae bien, anduvo media media..vengo a darte un beso,a desearte un buen Domingo..no se si allá llueve pero acáaa..ya me salen hongos en los ojos!!!
Así que ojo..si estás media media otra vez, NO ESCUCHES A LUIS MIGUEL!!! PONETE LOS ROLLINGS si es necesario..no se..música caribeña que es reee-alegre..si??
prometemelo..
Gracias Moni, por tus visitas, la verdad veo que sos alguien muy prestigioso y querido en este medio y que me visites a mi me da un poco de verguenza..pero me encanta!!! es un honor..además ya sabes de adorarte sin conocerte..yo amo a las sagitarianas..:-))
TE MANDO UN BESO ENORRRRMEEE A TRAVES DE NUESTRO QUERIDO CHARQUITO...!! Y HACE LO QUE TE DIJE..
Y ME AVISAS.SI "THE ONE" TE HACE LLORAR..;-)..
Somos todas iguales Moni!! creéme..en fin..
chau hermosa!!

Patricia Gold dijo...

REGRESÉE..si soy así de rompe-kinotos .sorry..pero te lo prometí!!
MONIII..no solo te conozco con esa nota como si hubieramos sido amigas de toda la vida..sino que casi me infartoo...
TENEMOS CASI LOS MISMOS GUSTOSS!!
la única comida que me agrada es el asado de tira,ajjaaj.y lentejas en inviernooo..
brad pitt..me puede y cómo!!
Punta del Estee...aahhhh.no digo másss..
Leyendas de Pasión..genial!!
y podría seguir agregando, pero no quiero robar espacio a otros..
"tema Gardel"....(sshhh..creo que tene razon, pero shhh. o me matan de este ladoooo.porfi)...

sos más linda de lo que imaginé, hermosa tu foto.y esas cancionesss..!! ahhh..
No te molesto más..felicitá a tu amiga..por la nota..
un besote y ya ves...cumplo ..
:-)..chau..si vivieras cerca ya estariamos tomando algo y charlando de lo lindo sagitariana...!!muaaaack..
besito..

Mónica dijo...

Gracias patricia, ya ves...mientras tu regresabas yo estaba en tu blog... Nos cruzamos.
Bsss.

Patricia Gold dijo...

..y esta vez no cumplíi..soy yo la que vine corriendo.
"lo del cubano" te lo contesto otro día.si?:-)
quiero decirte que te voté..y...esa gente maléfica me está volviendo loca..no figuraba mi voto anterior ni estee!!
empecé a leer con detenimiento.(otra coincidencia?? manejo el inglés y el francés..lo estudié 5 años pero no lo practico..qué más moniii?..)
Leyendo me di cuenta que no me dan ni la hora..porque no puedo votar!!..creo si no entendí mal que tengo que ser votada por no menos de 3 personas..me votó el egipcio..o hindú.o no se qué.un divino..eso si..
Pero yo te voto..el día que nos llevemos bien con esta bendita gente, "el día de la escaraela ugandesa "..JURO QUE ESE VOTO VA A FIGURAR..ahhh.Dioss

y ahora si.. me voy que acá sigueee lloviendoo..
me alegra qeu estés bien..y si tenés razón..lo que no se puede tener.

aunque se "autoalimente mucho" a pesar que nos dicen que "cada cosa cae y hay que dejarla ahí"...
..;-)...

no te asustes..ok? soy vidente..de almas puras..como las tuyas..nada más que eso..

te quiero mucho Moni y se que vas a encontrar a ese amor..si ya no está en tu puerta..:-)

Mónica dijo...

Patricia... mirá que sos loca eh???

Pero me hiciste reir...

Espero tu respuesta del cubano... me la debés. Besos para ti.

Patricia Gold dijo...

Voló un correo vía charquito..
Bss divina.!!!
T.Q.M.

modes amestoy dijo...

veo que te vas extendiendo, hasta el equinocio.
Un abrazo y sigue.

Lara dijo...

Me ha encantado, Felicidades Mónica.

jose carlos dijo...

Muy buena entrevista, se que Uruguay y Montevideo son preciosos no porque estuviera ahi si no porque mi ex mujer es de ahi. Me conto cosas maravillosas tanto ella como su hermana que aun vive ahi. Te dejo mi saludo.

Gustavo Tisocco dijo...

Interesante blog, muy ameno.
Gracias por tu visita.

Un abrazo Gus.

http://poemasdegustavotisocco.blogspot.com

Rodolfo N dijo...

Precioso el reportaje, me gustó tu personalidad y sobre todo tu ubicación.
Besos

Anónimo dijo...

Estuve leyendo la entrevista y tu blog. Eres una persona encantadora, de una personalidad alegre y que magnetiza a la gente. Tienes muchos que te siguen. No hace tanto que estás en este mundo y tienes personas de todas partes que te quieren y te escriben, tanto hombres como mujeres.

Entonces. ¿qué es lo que te pasa en estas últimas semanas?
¿porqué o por quién estás triste?
Déjalo no se merece o no te merece. Ya te he dicho que me tomo el tren y estoy ahí rapidíto.
Toda tú eres encantadora.
Avísame solo con cualquier señal.

peregrina dijo...

Querida Mónica el reportaje es encantador y bien llevado. Te revela como te imagino, sensata inteligente, sensble.
Felicidades a vos y a Luli.
Un abrazo gigante, linda!

Anónimo dijo...

Mónica, somos amigas desde hace mucho tiempo, y me encantó ver lo sincera que fuiste, aunque no quedó plasmado lo luchadora que eres. Y quiero decirlo, te abriste camino sola...con tus hijas...estudiando y esforzándote al máximo. Y hoy por eso sos lo que sos y estás donde estás.
En escribir un libro, yo sé que es tu sueño y ya lo vas a lograr, porque te conozco.
Porque la excelencia está en vos.
Romántica empedernida. Amante del amor, por eso no logras encontrarlo, buscás la perfección, la unión total, el amor exclusivo y eso es difícil,amiga.
Pero, con tu magnífica manera de ser lo vas a lograr, va a llegar a ti. Y te lo mereces. Te mando un beso, tu amiga...R.

mossèn dijo...

buffffff ... vaya megaentrevista !!! ... enhorabuena ... salut

Mónica dijo...

Mossén gracias... esas fueron un montó de palabras dedicadas a mi...conociéndote.. se que te esforzaste. Bsss.

Carlos dijo...

Felicitaciones Moni, voy a leerte.

=)

Jenipher dijo...

Siiii, mi bella MoNi...


voy de inmediato a verla... y obviamente te felicito por ella... =)

Me encanta la forma en que escribes y las imágenes que eliges cada vez...



Besos, y ya regreso para decirte lo que me pareció...


Cariños a montones!

Jenipher dijo...

Moni...


Me he deborado tu entrevista, me ha gustado saber más de ti... jajaja, y me dio risa eso de que tus hijas no tienen un BLoG, pero que sin embargo te aportan mucho para el tuyo...


El gusto por DReXLeR obviamente lo compartimos...


Tus tierras sólo las conozco desde lo lejos, cuando hace un tiempo viajaba en buque desde Brasil a Chile, viendo muy a lo lejos esas tierras en donde vives... luego recalamos en Argentina... un país con gente muy positiva y bella...


Moni...
No sólo escribes bien, sino que SABES LEERNOS, y se ve que nos visitas con mucho cariño...


Te dejo grandes besos de chocolate y mucho cariño del bueno...

Jenipher dijo...

EEEEEhhhHHHHHHhhh!!


veo que estás on line, publicando tus comentarios Bella!!


te quiero mucho mucho muuuuucho!!


que tengas una hermosa semana...


Yo estoy en Viña del Mar, en casa de mis padres por estos días de fiestas patrias, así que no podré estar muy atenta a lo que pasa en este mundillo que tan bien me acoge: la BLoGóSFeRa...



Besos miles!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Ya leí la entrevista. Me gusto mucho. Se nota que eres una mujer muy culta y preparada. Te gusta mucho tu ciudad, Montevideo. NO he estado allí, pero me fio de ti. También me hablaron muy bien de Punta del Este.

Ah, estas enamorada de alguien lejano a ti mmmm eso es bueno y malo al mismo tiempo. Se nota que eres muy dulce y romántica.

un beso

Mónica dijo...

Si Jenny, estoy on line. Gracias por tus comentarios. Un beso para ti también..

Jenipher dijo...

jajjaaaaaaaaaa...

Si Moni... yo también estoy on-line... tratando de leer un poco y escribir donde puedo... Yo no sé cómo lo haces tú, para mantener este ritmo!

Te dejo más besos grandes...



te quiero mucho!

Karolina dijo...

Saludos, felicitaciones y ahora, voy a leerte!

MonikaMDQ dijo...

Monica!! genia!!me encantó la entrevista y todo lo que me enteré de vos, que por supuesto no sabía y hace que te conozca mucho mejor como persona.
Muy sincera y sencilla y con muchisima inteligencia, me encantaron tus respuestas, en fin.
Me uno a las felicitaciones que te han hecho, te mando las mias y que me alegro mucho que todo haya salido bien!!
He llegado un poco tarde a leer todo pero es que no estaba en casa, ya mismo estoy casi acostándome pero no queria hacerlo sin antes dejarte este mensajito.
Por cierto, mañana lunes si hago tiempo contaré de una entrevista que me hicieron junto a un grupo de bloggers marplatenses asique ya vendré a avisarte ok?
UN beso muy grande!!!
PD: si te parece bien podemos intercambiar links?

Anónimo dijo...

Te escuché hoy en la radio en FM, me pareció fantástico tus comentarios.
Muy bueno. Pero veo que estás en la prensa escrita (por la entrevista) prensa oral (radio) y prensa interactiva (blog).
Bien lo tuyo. Saludos y felicitaciones.

Mónica dijo...

Moni tocaya, claro que voy a ver tu entrevista e intercambiamos liks. Un placerrr.
Ya voy a hacerlo. Besos moni.

Sandra Figueroa dijo...

Monica, saludos, he leido la entevista, he dejado mi humilde comentario alla. felicidades aqui nuevamente. Brindemos para festejar nena. Cuidese mucho. Besos.

MonikaMDQ dijo...

Monica, tocaya, ya te puse en mi lista de bloggers amigos y favoritos :)
Ahora vine a avisarte que ya puse en mi blog, todo lo referente a la entrevista que me hicieron en el diario :) te espero!
besotes y de nuevo FELICITACIONES!!

Anónimo dijo...

muy buena la entrevista, me llego que tengas raices leonesas, porque yo naci alli... mucha suerte en todos tus proyectos.

Anónimo dijo...

Good day!
my name is Tom and im completely new to this forum.

I hope that I'll learn and share a lot of interesting things.


Peace out.