viernes, 27 de abril de 2007

¿Qué harías si....?




El otro día leí por casualidad este pensamiento y me gustó para compartirlo con ustedes, espero que les guste...

¿Qué harías si cada vez que te enamoraras tuvieras que decir adiós?

¿Qué harías si cada vez que quisieras a alguien nunca estuviera ahí?

¿Qué harías si tu mejor amigo muriera mañana y no pudieras decirle cuánto lo sientes?

¿Qué harías si amaras a alguien y no pudieras tenerlo?
Algunas personas se enamoran, algunas quieren, algunas mueren y algunas aman...

Pero quiero decirte que te quiero y que eres un verdadero amigo. Si murieras mañana estarías en mi corazón.
¿Estaría yo en el tuyo?

Si te interesa la persona díselo.
Házlo ahora que estás a TIEMPO... porque quizás mañana no puedas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó. Gracias.

Anónimo dijo...

En algun momento lo lei, pero es bueno tenerlo presente. Igualmente soy una persona q peca por decir todo lo que siente, tanto lo bueno como lo malo, y mucho mas aun con las personas q quiero. Si me es dificil expresarlo con palabras, lo hago a traves de una carta.
Suerteeeee

Anónimo dijo...

gracia. Está bien leer estas cosas para bajarnos un poco a tierra. Hoy le dije a un amigo que lo quería mucho. Me sonrió. Y para mi fue lo +.

Anónimo dijo...

Muy bonito!!! ojalá todos lo tuvieran en cuenta.

Anónimo dijo...

en mi corazón cada vez estás más presente

Mónica dijo...

Amor... en el mío hay un Okupa que se llama amor... lo desalojo, pero no se va.

Bsss