domingo, 3 de junio de 2007

¡¡¡Este blog tiene Ángel!!! - Parte I

"Aun en los peores momentos, cuando todo parezca perdido, cuando las sonrisas se hayan apagado; el abrazo de un ángel tendrás a tu lado".

¡Qué linda frase y llena de esperanza! La leí ayer y quise compartirla contigo...

Dicen que todos tenemos a nuestro lado, a todo momento a un ser especial de luz, un ángel que cuida de nuestros días, aunque a muchos nos cueste aceptarlo. A veces nos hacemos preguntas sobre ellos, fuera del contexto espiritual y las hacemos desde la razón para separar la naturaleza divina del ser humano. Poniéndolas a veces en un plano objetivista y empobrecido, adornándolas con las "razones de la razón". Estoy leyendo un poco más profundo sobre este tema... para traérselos.
La falta de fé es la que nos hace no verlos o sentirlos...¿será así?

¿Existen? O... nos "agarramos de cualquier cosa" para sobrevivir...

¿Te interesa el tema?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El tema me apasiona.
Tengo angel y se llama Kaluaca.
Saludossss

1Neurona dijo...

No se puede decir que algo existe si no lo has visto.... pero siempre queda "el dejo" de que existan.
Por lo tanto creo que más que nada, al igual que toda la religión, nos agarramos (y nos agarran) de algo para "sobrevivir"...
Claro.. todo esto está expresado con 1Neurona...
Saludos!.

Anónimo dijo...

No sé si existen pero ojalá yo tenga uno a mi lado que me sujete cuando me caiga y me ayude a seguir para delante. Aumque en el fondo yo creo que los ángeles son aquellas personas que están ahí con nosotros en las duras y en las maduras, siempre. Por las que merece la pena seguir a pesar de los problemas... Esos son mis ángeles particulares :-D

Bss, Ana

Anónimo dijo...

La verdad es que si me interesa el tema, creo en la existencia de los Angeles !!! Y mucho !! Todos tenémos uno !!!!
Muy bueno el blog y esperamos la historia de los Angeles !!

Anónimo dijo...

Me encanta el tema. Espero pronto la coninuación....
Muy bueno el blog.

Anónimo dijo...

Creo en su existencia, pero también me doy cuenta que hay una parte del ser humano que necesita de ellos. En caso de que no existan..., no nos ha hecho daño, sino al contrario, nos ha dado fuerza!!!

Anónimo dijo...

Me encata el tema. Por favor estoy esperandolo desde hace días...
Muy bien el blog..

Anónimo dijo...

Si me interesa el tema.
Estaremos a la espera.
Saludos.

Anónimo dijo...

Obvio que existen!!! El mío tiene melena larga y roja y me cuida en los viajes en avión.

Saludos desde Cali,Colombia

Madame Rosa

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Suelen llamarlo el angel de la guarda...pero tenemos que mimarlo y cuidarlo mucho, porque siempre existe otro angel malo que aprovecha los descuidos del bueno...de eso todos sabemos mucho...un beso desde azpeitia