jueves, 7 de junio de 2007

JENNIFER ANISTON Y PAUL SCULFOR ¡Confirmado son pareja!

Confirmadísimo!!!! la estrella de 'Friends' está saliendo desde hace semanas con este atractivo top model británico de 36 años. Hace unos días nos preguntábamos quien era el misterioso chico con el Jennifer Aniston compartía una cena a la luz de las velas. El misterio ha sido desvelado y se trata del atractivo modelo británico Paul Sculfor, con el que está saliendo "desde hace varias semanas", según revela la revista People. “Es un chico encantador. Todo un caballero”, aseguran los que más le conocen.

Paul Sculfor, cuyos primeros trabajos fueron como boxeador o albañil, ha alcanzado la popularidad gracias a anuncios publicitarios para grandes firmas de moda como Christian Dior, Jean Paul Gaultier o la campaña de Levi’s.
Esa cita hizo saltar las alarmas en Hollywood, ya que desde su divorcio en 2005 de Brad Pitt y su posterior ruptura con Vince Vaughn el pasado mes de octubre, no se perfilaba que Jennifer haya encaminado su vida sentimental. Pero parece que la tiene muy bien encaminada...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que parejita tan bonitita

Anónimo dijo...

Vamos Jenny que la vida puede mas!!!!

viagra online dijo...

yo cre que Jennifer Aniston es una de las mujeres más hermsas del mundo, es una lástima que haya terminado su relación con Bratt Pitt, de verdad que hacían la pareja perfecta.