sábado, 27 de abril de 2013

Cine: Oblivion... la última película de Tom Cruise.


“Oblivion” nos lleva a un futuro planeta Tierra que ha evolucionado hasta ser irreconocible. Allí, un hombre se enfrenta al pasado y toma el camino de la redención mientras lucha para salvar a la raza humana. Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin. Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su “elevada” existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.

Trailer

 

La fui a ver... está muy recomendable, es un muy buen entretenimiento y nos deja pensando en qué nos deparará el futuro. Además batió record de taquilla no solo en Estados Unidos, sino también en España y Amércia. Muy buenos los efectos especiales!!
Veánla, después me cuentan. bss a todos.

17 comentarios:

Jesús dijo...

A mi tambien me gusto mucho, pero me gustaria saber que fue de los otros Jacks y Victorias

martha dijo...

Excelente. Tom cruise se vuelve a lucir.

Besossss

Anónimo dijo...

realmente buena. Sobre todo los efectos especiales.

sdos.

ALMA dijo...

tendré en cuenta tu opinión

Alejandro Betancourt dijo...

Realmente es un excelente actor, tengo que ver la película, pero en la gira que hizo con la presentación estuvo realmente atento con el público y la prensa.

Anónimo dijo...

Today, while I was at work, my cousin stole my iphone and tested to see if it can
survive a 25 foot drop, just so she can be a youtube sensation.
My apple ipad is now broken and she has 83 views.
I know this is totally off topic but I had to share it with someone!


Check out my webpage erectile dysfunction icd 0

Libros Madrid dijo...

Año 2077. Hace más de 60 años la Tierra fue atacada; se ganó la guerra, pero la mitad del planeta quedó destruido, y todos los seres humanos fueron evacuados

La Gata Coqueta dijo...



La mejor medicina para el corazón,
es que lo llenemos de amor.
Te entrego las primeras gotas de rocío
para comenzar a cuidarlo...
...no te olvides de recogerlas.
Entre ellas se encuentra
una semilla de felicidad!!

Que este sea un delicioso
comienzo de semana para ti!!

Atte.
María Del Carmen



Anónimo dijo...

Thanks in support of sharing such a nice opinion, piece of writing is nice, thats
why i have read it fully

My webpage :: adult webcams cam chat japan web

Tio Antonio dijo...

No la he visto, pero a juzgar por el trailer, debe ser algo parecido a "Matrix" u otra de su estilo, en el que se oculta información a la gente, y la verdad no es lo que parece.

Sería interesante verla.

Saludos.

இலை Bohemia இலை dijo...

a mí del comienzo hasta media peli me pareció muy interesante, de ahí en adelante con el otro grupo y el reencuentro la cosa para mi gusto flojea. Buenas las interpretaciones exceptuando la de Olga Y. que me parece muy sosa...y los escenarios y la luz de la peli, eso si me pareció flipante...pero para mi fue algo decepcionante, francamente.

Derwick Associates dijo...

La verdad que la película promete más de lo que da. Es un poco densa, no me gustó

Frank Holder dijo...

A mi me dijeron que no era excelente pero que no estaba de más verla

Sprayette dijo...

A mi me gustó, pensé que no iba a gustarme porque por lo general no veo este tipo de películas pero es muy buena

inbound marketing dijo...

A mi tampoco me gustó la película, por lo general no soy de ver cine de ciencia ficción pero imaginé que esta película iba a ser muy buena

Departamentos en Nueva Cordoba dijo...

A mi si me gustó la película, me gustan las películas de ciencia ficción y esta no fue la excepción

Frank Holder dijo...

Muchas gracias por el aporte