lunes, 9 de julio de 2012

El Caballero de La Noche Asciende (The dark Knight Rises)... el final está cerca...


Sinopsis:

Por supuesto que Batman es Christin Bale y el Director es el fantástico Christian Nolan, quienes han sabido hacer maravillas con este comic llevado al cine (y no como otros que lo han interpretado y dirigido). La historia es la siguiente: tras Fallecer el fiscal de distrito Harvey Dent, Batman se hace responsable de los delitos de Dent con el fin de proteger la reputación de Dent y posteriormente perseguido por el Departamento de Policía de Gotham City. Ocho años después de los sucesos de El Caballero Oscuro, Batman regresa a Gotham, donde debe descubrir la verdad sobre la "enigmática" Selina Kyle(Gatubela), mientras que detener los planes del villano Bane.
En “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”, Marion Cotillard se pone en la piel de Miranda Tate, una directiva de Wayne Enterprises que ayudará a Bruce Wayne en su objetivo de potenciar las misiones filantrópicas que inició el padre del joven millonario. Joseph Gordon-Levitt encarna a John Blake, un policía de Gotham City que trabaja en un grupo especial comandado por el comisionado James Gordon. Anne Hathaway interpreta a Selina Kyle/Catwoman, mientras que Tom Hardy es Bane, el villano del filme (en los cómics, este personaje posee una impresionante fuerza debido al efecto de unas drogas, destacando asimismo su gran inteligencia). Habrá que verla... parece impresionante!
Trailers:

5 comentarios:

Mónica dijo...

Vi la sinopsis en el cine y los efectos son exepcionales!! Vale la pena verla

Bueno a mi al mentos me gustan este tipo de películas!!

bss a todos y disfruten!!

Gizela dijo...

La veremos!!!!
Besossss y linda semana!!!

antonio dijo...

uy!! está para verla!!

despues te cuento.

abrazos

DE-PROPOSITO dijo...

Deambulei por aqui.
E, desejo felicidades.

Manuel

Muñekita Cat dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia