martes, 26 de abril de 2011

Cine: La chica de la capa roja o... ¿Caperucita roja?



La Chica de la Capa Roja, no es otra historia que la de caperucita roja, la cual es interpretada por la dulce Amanda Seyfried (Valerie), una bella joven que está en una encrucijada por el amor de dos hombres. Está enamorada de un lugareño taciturno y desconocido, llamado Peter (Shiloh Fernandez)... pero, a su vez sus padres han arreglado un matrimonio por conveniencia con el adinerado Henry (Max Irons). Al no estar dispuestos a separarse, Valerie y Peter traman escaparse juntos cuando se enteran de que la hermana mayor de Valerie es asesinada por el lobo que merodea el oscuro bosque que circunda el pueblo. ¿Irá Valerie a visitar a la abuelita?

¿Será una versión más... ¿como decirlo? "sangrienta" de la bella, tímida y buena de caperucita roja?


Les cuento en cuanto la vea, creo que mañana. Bsss

1 comentario:

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Una buena amiga mía hizo su tesis de Literatura en base al cuento de La Caperucita Roja. Aquí está la entrevista que le hicieron por si te interesa: http://www.lanacion.cl/mito-sexual-de-la-caperucita-roja-renace-en-el-cine/noticias/2011-04-20/190351.html

Ahí puedes hallar algunas respuestas a las preguntas que te planteas. En lo personal, creo que me parece un giro interesante que lo permite la tecnología para poder materializarlo en una película y aprovechando elementos de moda en otros filmes.

Aquí me tienes, tratando de volver y espero que podamos mantener contacto. Saludos afectuosos, de corazón.