domingo, 24 de junio de 2007

Nelson Mandela será interpretado por Morgan Freeman en próxima película.



El actor ganador de un Oscar Morgan Freeman y su productora anunciaron el viernes que planean rodar una película sobre el ex presidente sudafricano y premio Nobel Nelson Mandela.



La cinta se basará en el libro "El Factor Humano: Nelson Mandela y el Juego que Cambió el Mundo," que publicará próximamente el periodista John Carlin.

"Conozco a Nelson Mandela personalmente desde hace algún tiempo y siento un respeto continuo por su enorme presencia en el mundo. La oportunidad de interpretarlo en esta película es un gran honor," dijo Freeman en un comunicado.
Freeman, que este fin de semana regresa a los cines estadounidenses en su papel de Dios en "Evan Almighty", con Steve Carell, producirá la película sobre Mandela con sus socios.

La tema central que tendrá "El factor..." se inicia tras la caída del apartheid, cuando Sudáfrica fue sede del mundial de rugby en 1995 y Mandela ya era presidente. Freeman ya viajaron a Sudáfrica el año pasado para que Mandela analizara con él el proyecyo. "Para mí es un honor poder retratarlo en esta película", aseguró el actor.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Mónica, fascinante tu blog. entretenido, de todo un poco, da gusto venir a visitarte.

Gracias por dejar tu huella en el mío y también espeor que nos estemos visitando constantemente.

Besitos.

1Neurona dijo...

Libro y Película que se esperan con expectativa.

Anónimo dijo...

Qué bien! Me interesa! Estoy deseando verla!!! :-D
Bss!

Anónimo dijo...

interesante el blog, una revista como pusiste por ahí, agradezco tu visita pero no hablaba de mi perro, el bb era efectivamente mi hijo, la foto es para simular un enfermo...saludos

Anónimo dijo...

Muy atrapante la vida y obra de Nelson mandela.
Y muy buen actor el que la interpetará.
Saludossssssssss.

Nara Senna dijo...

Olá...
Li seu comentário e realmente temos uma mesma estrutura de blog. Ah, gostei das suas notícias sobre cinema e vídeo. Bem interessante.
Continue me visitando...Bj

Mónica dijo...

Mini2008: Me encantó la foto que pusiste de un perrito agual al mío que no me di cuenta. Mis disculpas y gracias por visitarme. Te espero siempre. Bss.

இலை Bohemia இலை dijo...

Ese actor me ce genial, me sucede lo mismo con Samuel L Jackson...dos pedazos de actores que siguen siendo gente sencilla...

olé por ellos...

besos

Raúl Avila dijo...

Excelente noticia!!!. Por la personalidad y por el actor. Sin duda un estreno esperado.

Anónimo dijo...

Muy buena cosa, hay que verla

Anónimo dijo...

Grandiosa la vida de mandela y lo que él significa.

Anónimo dijo...

Si esta MFreeman seguro va a ser una pelicula de gran calidad
A esperarla
fr