miércoles, 4 de abril de 2007

Entre ayer y hoy...

(atardecer en Canadá)
Un abismo.
Puede ser de un día o de 10 años. Pero en mi caso fue el lapso de la lectura de dos frases del escritor Gabriel García Márquez.
Pero igual fue un abismo, entre lo que sentía ayer y lo que siento hoy, luego de las frases leídas.
Y esto me hizo reflexionar.
Siempre hay alguien o…unas palabras… que “pegan” dentro y te hacen pensar sobre aquello que, quizás, ni siquiera te quieres reconocer a tí mismo.
Vivimos tan de prisa…que, hay situaciones que nos dañan sin darnos cuenta y en el caso de “verlo” y hasta llorar por eso, le damos un “plumazo mental” y seguimos.
A veces es bueno porque sería imposible detenernos a analizar cada situación “estresante”, pero sería bueno también anotarlas y en el fin de semana, tranquilos leerlas y detenernos solamente en aquella que aún nos altera. Quizás lo que ayer nos afectó hoy nos haga reír.
Ah!! Las frases:

…”No pases tiempo con alguien que no está dispuesto a pasarlo contigo.
Quizás Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada para que, cuando al fin la conozcas, sepas estar agradecido”.

Y…un consejo: No te esfuerces demasiado, las mejores cosas llegan cuando menos se esperan.

2 comentarios:

rosario dijo...

No pases tanto tiempo con alguien...... ESCRIOTRA... QUE cosa tan real y verdadera. Gracias por recordarnos que es mejor esperar a lo que es afin con uno mismo, que pasar el tiempo, con otras cosas que no aportan nada, ni muchos menos nos dejan tampoco absolutamente nada. Gracias por sentir como yo.

Anónimo dijo...

muy bueno, es tal cual. Hay que esperar. Yo esperé y ya lo encontré. Suerte a las demás