sábado, 7 de abril de 2007

¿Hay un Mr. Big en tu vida?


Ayer conversando con unas amigas sobre parejas, novios y conocidos nos preguntábamos por pura diversión y recordando la famosa serie norteamericana Sex and the city, si teníamos un "Mr. big" en nuestra vidas.
¿Se acuerdan de la serie? La dieron durante… ¡cinco años!, es un toco ¿no?

¿Nos influyó en algo o nos sentimos identificadas?



Es difícil ya que el tren de vida de Nueva York nada tiene que ver con las costumbres y el ritmo de Montevideo.
Pero en lo que sí nos identificamos y debemos ser todas las mujeres, no importa en qué ciudad, pueblo o villa vivamos, es en que queremos encontrar nuestra “media naranja”. Y me atrevería a decir que no es privativo del sexo femenino, ya que los varones también buscan la suya y quizás con mayor intensidad. Esto lo digo ya que las mujeres estamos atravesando esa etapa de... “soy independiente” y... “yo puedo sola”, etapa que nos está perjudicando y quizás nos demos cuenta…cuando sea tarde.
Hace poco leí en un reportaje que le hicieron a Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshow en la serie) que ella no se parecía en nada a su protagonista y que “ni falta le hacía”.
Será cuestión de encontrar el equilibrio. Ser arrojadas y audaces… pero no tanto ya que vivimos en Montevideo y no en NY.
Ser independientes pero no tanto y dejarnos querer…es lindo perder “un poco” de independencia al lado de él.
Y…a pesar de que sabemos que “podemos con todo”…dejarlo que nos ayude. Esto es bueno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. Y los hombres lo saben, por eso están sentados esperando que nos demos cuenta de lo que tenemos que volver a hace unos 10 años atrás.

Anónimo dijo...

Pienso que tenemos que cambiar, sino nos caminan por arriba mujeres más jóvenes, aunque no sean tan lindas o inteligentes que nosotras. Tan solo por la edad!!! que triste que se mida la vida solo por la edad!!!!
Y que triste los que eligen solo pòr la edad ¿no? Tendrán algún complejo??

Piluka Cabrera dijo...

Esto se escribió hace mucho pero acabo de ver la película, yo soy de México así que esto de Mr. Big no tiene que ver con donde vives, todaaaas podemos tener uno, en cualquier lugar del mundo existen hombres que se vuelven Mr. Big, yo llevo con el mío 8 años, en este tiempo he tenido otras relaciones, el tmb y sin embargo simplemente no podemos dejarnos, pero tampoco podemos estar juntos!!! jamás hemos sido una pareja formal pero lo amo más de lo que he amado a cualquier otro hombre en mi vida. Yo sé que lo más sano para mi sería terminar con el de una buena vez, pero para eso me tengo q mudar de ciudad xq estando los dos aquí nunca podré, ¿se imaginan verlo casado? ¿con niños? ay no eso es una tortura que no quiero vivir. Lo voy a dejar, cuando me mude en aprox 6 meses voy a hablar con el, le diré cuanto lo amo que siempre he edo enamorada de él y que es el amor de mi vida, y ahi si bye , bye. Me voy y trataré de hacer una vida nueva, claro que de aqui a 6 meses seguiré rezandole a Dios para que mi Mr. Big reaccione y que esa boda que tanto temo sea conmigo. Al fin que la esperanza es lo último que muere n?