miércoles, 9 de enero de 2008

Nueva vocalista en La Oreja de Van Gogh



Alejandro Fernandez & Amaia Montero... Me dediqué a perderte...

Se llama Edurne García, quien quedó en sexto lugar en uno de los reality de "Operación triunfo". La Oreja... hizo el anuncio hace pocos días.
Luego de 11 años,el famoso grupo y uno de mis preferidos se queda sin Amaia Montero, quien viene anunciando que quiere comenzar como solista.

Tanto Pablo Benegas (guitarrista), Álvaro Fuentes (bajista), Xabi San Martín (tecladista) y Haritz Garde (baterista), están desde entonces buscando alguien que la reemplace.
Llevan vendidos más de seis millones de copias alrededor del mundo. Y por supuesto han ganado un Grammy Latino en la categoría de "mejor álbum vocal pop dúo o grupo" por su disco "Guapa".

Edurne, de 22 años, ya estaría grabando inmersa en un nuevo proyecto que vería la luz a fines de este año.
Para mi Amaia Montero de voz increíble será difícil de superar... pero habrá que esperar...

Adiós Amaia y suerte en tu nuevo emprendimiento.

28 comentarios:

Miguelo dijo...

pues lo tiene dificil amaia tenia un 'algo' especial. besoss

...flor deshilvanada dijo...

Que pena que deje el grupo... pero ella tendrá suerte como solista, tiene un color de voz muy lindo!

Un beso Moni, ahí también hace calor???? Aquí está cruel, me deshidrato ajajjaaj

Mónica dijo...

Siii evan... calor en todos lados... por acá el agua de la playa está helada y hay muchas aguas vivas!!! Que les tengo pánico.

Pero mucho calor.
Bsss.

Anónimo dijo...

Me gusta la Oreja de van gogh!! y es una lástima que se vaya ella. No va a ser lo mismo.

Y la película no la vi aún. Espero a tu recomendación.

Beso.

Carola dijo...

¿QUE HAN SSUTITUIDO A AMAIA MONTERO POR EDURNE? Se que Amaia se ha ido por su cuenta a lanzar su carrera en solitario pero ¿EDURNE? Lo único de Edurne que pega con el grupo es el nombre, qe asco!

PIER dijo...

Solo espero que este grupo ahora sin la solista siga cosechando exitos..

Pero de tantas cantantes lindas y con buena voz que existen.. es edurne la escogida?.. tengo que verlo..

abrazos moni..

Ivana Carina dijo...

Oia...., que pena!
Había escuchado que la cantante de La Oreja se quería abrir como solista, pero esa chica no me convence, no?
Será que me gusta Amaia....
Ojalá que les vaya bien, son un lindo grupo!
Besos!!!

Monica dijo...

!!Qué lástima, no será lo mismo sin Amaia.
Seguro que le va a ir bien como solista, pero el grupo sobrevivirá ??? ella era muy importante.
Besos derretidos tocaya

krystyna dijo...

Hi Monica!
Thanks for your sweet wishes!
Thanks for this beautiful song!

Good luck, happiness, love and many blessings to you in 2008!

Patricia dijo...

He escuchado a Edurne y no canta nada mal, pero la voz de Amaia es el sello de La Oreja, tal vez el grpo debio haberse renovado por completo y cambiar de nombre, no se, lo bueno es que Amaia nos seguira deleitando con su voz!!

Carlos dijo...

...nadie cantará La Playa como mi dulce Amaia Montero...

Snif!

:'(

Vade Retro dijo...

Extraño fenómeno el que se da en la mayoría de las agrupaciones musicales, cosechan éxitos, se separan, prueban en solitario, etc.
Creo que al final quien peor lo lleva son los seguidores.

Anónimo dijo...

veo poco futuro a este grupo. Otrora, eran mi grupo preferido, pero desde la marcha de Amaia paso de ellos. Edurne no dará la talla.

un beso.

inspired dijo...

:o] xXx Happy New Year

Angélica dijo...

¿Qué son las aguas vivas?

A veces cuando hay cambio de solista los grupos pierden seguidores. Además que Amaya tiene una voz realmente especial.

Jose dijo...

Hola, encontre este tu blog cuando visitaba a mi amiga Wanda de "Brushstrokes from the Heart". Me atrajo el nombre de tu blog ya que es en Español y pues yo soy Mexicano. Regresare a visitarte y espero tu me visites un dia. Me gusta la tematica de tu blog. Mis hermanas les encanta la musica de La Oreja de VanGogh, que lastima que perdieran a su chica. Funcionara la nueva chica?

Mariolo dijo...

Monica, que bueno esta tu sitio (ya quedó agendado).
Ademas de retribuir tu visita, me entero de que esta chica, salida de OT es la nueva cantante de la Oreja.

Y bueh, será escucharla a ver que tal.

இலை Bohemia இலை dijo...

Será raro el cambio, una buena oportunidad para Edurne pero yo creo que ya no será lo mismo. La misma Edurne ya grabó una canción de ellos antes de que se separaran...

BEsotEs

jose carlos dijo...

Hola, cuidado con estas noticias ya que hace un mes cuando se dijo que se iba Amaia un programa de radio aseguro que la nueva vocalista era Paulina Rubio y resulto ser una broma de la cual picaron todos los medios de comunicación. Lo que si es verdad es que Amaia sacará su primer disco en marzo. Si Edurne es la nueva vocalista de la Oreja me alegro pero espero que este a la altura de Amaia que dejo el listón muy alto. Un beso querida amiga.

Anónimo dijo...

Te cuento que estoy pasando unos días bastantes lindos de playa(menos ayer y hoy) pero días lindo y de mucho calor.
Igualmente y a pesar de ello no me olvido de vos y del blog ¿visssste?

Como siempre te digo, me encanta leer todos tus posts.
Mañana vuelvo. Te mando un beso.

T3Mo dijo...

Ah... ya valió la Oreja o la carrera de la otra, siempre es lo mismo

Hada de Luna ♥ dijo...

Buenas, pase a conocer tu blog, muy interesante, que bueno es enterarse de la actualidad a traves de tus palabras.

Mientras la musica siga sonando y siga siendo fuente de expresión, que canten donde les guste, pero que no dejen de cantar. (si es que lo hacen bien como en estos casos)

Un besote!!

Tawaki dijo...

Les deseo que les vaya muy bien, aunque creo que tendrán que cambiar el rumbo de sus últimos discos. A mí me gustó mucho el segundo y el tercero tampoco estaba mal, pero el resto...

Un saludo.

Olvido dijo...

Muero con Alejandro Fernandez...
Me dedique a perderte, woww hermoso.
Excelente post Moni!!
Olvido

Anónimo dijo...

Mientras no sea Paulina Rubio como circuló a modo de broma semanas atrás, todo bien...de todos modos, extrañaré a Amaia en La Oreja de Van Gogh. Saludos cordiales.

. dijo...

que buen mozo está ese muchacho!! ahora, amaia será muy bonita, muy simpática, pero la verdad, yo nunca le entendi ni medio de lo que canta... o será que soy sorda??
debe ser....

besos moniiiiii!!!!!

Mony dijo...

Hola¡¡¡¡¡¡ tocayasa, que buena la información que tienes lástima que se hayan separado. Amaia Montero es una de mis cantantes favoritas y el grupo era muy bueno se han ido por el camino de la perdición

Anónimo dijo...

off white jordan 1
goyard online store
kd 15
golden goose on sale
yeezy 700
goyard bags
bape
bape shoes
chrome hearts online store
off white outlet