martes, 5 de junio de 2007

PARIS HILTON ENTRÓ AYER A LA CÁRCEL.

París Hilton, la joven heredera del imperio hotelero que lleva su apellido, se despidió anoche de la alta sociedad de Hollywood que frecuenta para irse a dormir a la celda que ocupará durante los próximos 23 días. Hilton acaparó anoche la atención de los reporteros en la ceremonia de la presentación de los premios de cine de la cadena de vídeos musicales MTV, por encima de otras estrellas como Jack Nicholson, John Travolta, Cameron Diaz, Robin Williams o Mike Myers.
La joven fue detenida en setiembre pasado por conducción temeraria y su permiso de conducir quedó suspendido. Además, fue condenada a pagar una multa de 1.500 dólares y permanecer en libertad condicional durante 36 meses.
Como consecuencia, el pasado 5 de mayo un juez la declaró culpable de incumplir las normas de su libertad provisional y la condenó a 45 días de cárcel, aunque, si tiene buen comportamiento, la sentencia quedará reducida a 23 días. Durante este tiempo, Paris se quedará sin el teléfono móvil al que habitualmente anda pegada, debido a las normas carcelarias. El dueño de su salón de bronceado favorito "Sunset Tan", ha solicitado permiso para hacerle unas visitas a Paris, con sus equipos de luz ultravioleta, para que la joven salga de la cárcel sin la palidez de otros reos, según informa el diario Post Chronicle de Hollywood. ¡Qué importantes ésto último! ¡Por favor....!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NI TODA LA PLATA LA SLVO DE LAS REJAS !

Anónimo dijo...

que tristeza!! :((((

Anónimo dijo...

Que ridicules!!!