jueves, 14 de junio de 2007

¡¡¡Se viene Indiana Jones 4!!!

¡¡¡Increíble 20 años después... una cuarta Película del inigualable Indiana Jones!!!
Pero en esta no trabajará Sean Connery que, ya había anunciado que no iba a filmar más películas, y la cuarta entrega de Indiana Jones no iba a ser la excepción. En una entrevista reciente dijo: "Me lo preguntan tan frecuentemente que creo que lo mejor es que lo anuncie y así lo haré por Internet en mi sitio. Reflexioné mucho sobre este tema, y si algo podía sacarme de mi retiro era una película de Indiana Jones, me encanta trabajar con Steven Spielberg y George Lucas, y además es un honor tener a Harrison Ford como hijo. Pero no, el retiro es algo demasiado divertido para interrumpirlo", agregó Connery, que no filma desde 2003 y vive con su esposa en las Bahamas.
El rodaje de la cuarta película de Indiana Jones, uno de los secretos mejor guardados , comenzará a rodarse este mes, casi 20 años después del estreno del film anterior de la serie, cuando Harrison Ford (64 años) era un joven y atlético héroe de aventuras en lugares remotos y exóticos. Habrá que ver como se desempeña hoy con más edad. En esta 4ta. entrega, que como los anteriores estará dirigida por Spielberg, también actuarán Cate Blanchett, John Hurt, y gran elenco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi favoritA

Anónimo dijo...

Siempre me gustaron las peliculas de Indi. Y pensé que ya no vendrían más. ¿Qué está pasando ya no hay mas temas primero Rocky, después Rambo y ahora Indiana de nuevo? Para mi mejor pero ¿ya no están un poquito maduritos sus protagonistas?

Anónimo dijo...

Muy buena.