martes, 26 de junio de 2007

Tarantino rodará la tercera y cuarta parte de 'Kill Bill' en China

Lo prometido es deuda. Después de estrenar 'Kill Bill 2' en 2004 Quentin Tarantino anunció que la saga tendría una continuación, pero que para eso habría que esperar ni más ni menos que diez años. No han pasado cuatro, y ya se conocen los primeros detalles de la tercera y la cuarta entrega de 'Kill Bill'. Tarantino volverá a China para rodar los dos nuevos capítulos de la saga en los que la venganza, en este caso contra 'La novia/la mamba negra' el personaje que encarnaba Uma Thruman, volverá a ser el principal hilo conductor del film.
Asia no es un continente ajeno para Tarantino. Y es que, además de en Estados Unidos, 'Kill Bill' se rodó en la capital japonesa, Tokio, y también en China, concretamente en Hong Kong y Pekín. El segundo film, que se estrenó un año más tarde que el primero, en 2004, también contenía algunas escenas filmadas en la capital china. Fue el productor ejecutivo de las dos primeras películas, Bennett Walsh, el que durante su estancia en China para asistir al Shanghai International Film Festival anunció que Tarantino volverá a China para rodar las dos nuevas entregas de 'Kill Bill'.

Info:noticias.hispavista.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Demasiado sangrienta para mi gusto!!! Yo sé que él es muy buen director, pero Kill Bill se le fue la mano

Anónimo dijo...

Estoy esperando ansiosa

Anónimo dijo...

Entre el director y la actriz debe de estar buena

BELMAR dijo...

...yo soy medio tarantiniano... pero no de los Kill Bill, me gustan los trabajos de los `90...

Patri dijo...

Kill Bill me chifló, así que si hay más entregas estaré ahí para verlas. ^_^

Besotessssssssssss