lunes, 18 de junio de 2007

Noticias varias ..."cortitas"...

Una cortita...I
Angelina Jolie, que ha negado sufrir anorexia a pesar de su extrema delgadez, acudió a comprar un regalo para Brad Pitt con motivo del Día del Padre, que se celebró ayer en Estados Unidos, en compañía de sus hijos Shiloh y Maddox. En la imagen, los tres saliendo de una tienda de Nueva York.
Si alguien puede hacer gala de ser buen padre son ellos dos que los vemos siempre con sus hijos a cuestas. Por lo menos los disfrutan y los ven crecer.
Una cortita...II
Carolina de Mónaco ha asistido a una ceremonia de graduación de estudiantes en Mónaco, actos que son habituales en esta época del año.
Para la ocasión, la hija mayor de Rainiero de Mónaco y Grace Kelly, fiel a su elegancia, escogió un discreto y primaveral conjunto de falda y chaqueta blanco.
Mientras su hermano no se case, ella deberá seguir siendo la cara femenina del principado.

Una cortita...III
Justin Timberlake aterriza en Amsterdam con su gira mundial
Ha estado hace apenas unos días por varios países presentando junto a su ex novia Cameron Díaz y junto al actor Antonio Banderas la película Shrek Tercero, la nueva entrega de la exitosa saga, actuó anoche en el Amsterdam Arena, Holanda, dentro de la gira mundial que el cantante esta realizando este año.

Una cortita...IV
Gianfranco Ferré, muy grave tras sufrir una hemorragia cerebral.
Según los medios italianos, el diseñador de moda y arquitecto italiano Grianfranco Ferré, de 63 años, se encuentra ingresado en estado grave en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Milán a causa de "un grave problema cerebral", informaron fuentes de su entorno. Según sostiene la agencia internacional de noticias Ansa, sus condiciones son 'gravísimas'. El hospital no ha querido confirmar ni desmentir el ingreso del modisto.
Info:Hola.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Viendo la noticia de Angelina Jolie, me viene a la cabeza un comentario que hacen al final de la película que vi anoche en el cine: Ocean's Thirteen. Donde le decía Ocean (uno de los protas que es George Cluny) al personaje de Brad Pit, algo como: a ver si la próxima vez que lo veía conseguía haber sentado la cabeza y tener un par de niños... Me hizo bastante gracia porque creo que era como una mueca a él mismo.

La peli por cierto no está mal, me encantó la caracterización de Al Pacino y el grupo de estafadores encabezado por George Cluny que es bastante pintoresco y simpático.
:-) Ana

Anónimo dijo...

siiii, entre ellos se viven haciendo bromas. Lo vi también en un programa
Saludos

Anónimo dijo...

Es muy bueno poder pasear con nuestros hijos (Angelina Jolie), los disfrutamos y a la vez les estamos brindando la imagen de familia.