miércoles, 24 de octubre de 2012

Cine comedia: ¿Qué voy a hacer con mi marido?... Uy!!! qué pregunta!!


Meryl Streep y Tommy Lee Jones son Kay y Arnold Soames, un matrimonio con más de 30 años de casados. Pero... lo que desde fuera parece la vida perfecta de un matrimonio adulto, se ha convertido en monotonía y tedio para Kay, quien añora la chispa, la pasión y la lujuria de los comienzos. Para recuerar todo eso decide apuntarse en una terapia sexual impartida por un famoso sexólogo (Steve Carell), contra la voluntad de Arnold.
Una película del Director: David Frankel y con las actuaciones de: Meryl Streep - Tommy Lee Jones y con un elenco compuesto por: Steve Carell - Mimi Rogers - Elisabeth Shue - Ben Rappaport

Habrá que verla, pero tiene encabezando a dos grandes actores y un elenco impecable! Está en cartel.   bs

2 comentarios:

Derwick Associates dijo...

A mi me encantó esta película, la vi hace unos días y la verdad que me reí mucho!

Alejandro Betancourt dijo...

Parece una linda comedia, me gustan este tipo de películas porque muestran realidades de forma divertida.