viernes, 10 de abril de 2015

Cine estreno: Ciudades de papel con Nat Wolff y Cara Delevigne.

Resultado de imagen para ciudades de papelAdaptación de la novela best seller del autor John Green (Bajo la misma estrella), Ciudades de Papel es una historia adolescente sobre Quentin (Nat Wolff) y su enigmática vecina Margo (Cara Delevingne), quién amaba tanto los misterios que se convirtió en uno. Después de irse de aventura juntos toda la noche a través de su ciudad natal, Margo desaparece repentinamente, dejando pistas escondidas para que Quentin las descifre. La búsqueda lleva a Quentin y a sus amigos a una aventura emocionante, hilarante y conmovedora. Finalmente para poder encontrar a Margo, Quentin debe comprender profundamente el significado de la amistad y el amor verdadero.




El estilo de Ciudades de papel, de John Green

Al igual que Bajo la misma estrella, Ciudades de papel está narrada en primera persona, en la voz de su protagonista, en este caso masculino. Contiene un lenguaje juvenil, cargado de unas expresiones  subidas de tono, especialmente en lo referido al sexo; de hecho, llegó a estar retirada, por este motivo, de la biblioteca de un Instituto de Florida (en inglés).
Mezcla el romance adolescente con la novela policíaca, me gustaría concluir que este esquema se hará popular en el género de
 libros para jóvenes en un futuro cercano.


6 comentarios:

Recomenzar dijo...

Querida Monica
Cuanta alegria volver a verte
¿Que contas?
Yo bien
te mando un beso enorme y nos seguimos escribiendo

Mónica dijo...

Mucha, un gusto verte, bss

Mónica dijo...

Mucha, un gusto verte, bss

Anónimo dijo...

Vi la película bajo la misma estrella, veré que tal es esta. Cuando la estrenan???

martha dijo...

holaaa como estás????

En España cuando la estrenan??? sabés??? trataré de verla

bssss bonita!

mario dijo...

a esperar entonces!!

Me gusta el escritor, espero que sea buena la pelicula.

saludos