viernes, 18 de mayo de 2007

Nueva teoría sobre el asesinato de JFK.

-Historia-
El asesinato de John F. Kennedy (1917- 1963), el trigésimo quinto Presidente de los Estados Unidos tuvo lugar el viernes, 22 de noviembre de 1963, en Dallas, Texas, Estados Unidos a las 12:30 PM Tiempo Central Estándar (18:30 UTC). Kennedy fue mortalmente herido por disparos mientras circulaba en el coche presidencial en la Plaza Dealey. Fue el cuarto presidente de EE.UU. asesinado, y el octavo que murió en activo. Dos investigaciones oficiales concluyeron que Lee Harvey Oswald, fue el único asesino.
-Nueva teoría-
Un nuevo análisis balístico que recurre a métodos modernos de cálculos estadísticos y de análisis químico indica que Lee Oswald no era el único francotirador en el asesinato del presidente estadounidense John F. Kennedy en 1963.
"Demostramos que las pruebas obtenidas (por los expertos de entonces) para eliminar la posibilidad de un segundo asesino son fundamentalmente erróneas", indicó William Tobin, principal autor de este estudio publicado en la última edición de "Annals of Applied Statistics" (Anales de Estadísticas Aplicadas). "Dada la importancia y las consecuencias del asesinato de JFK (como se conoce a John F. Kennedy), es científicamente deseable que los cinco fragmentos de bala encontrados en Dallas y sobre los cuales se basa la tesis oficial, se analicen de nuevo", destacaron los investigadores."Las conclusiones de nuestro análisis señalan que los fragmentos de proyectil encontrados podrían provenir de al menos tres balas distintas", detallaron. Entonces, "si estos fragmentos provienen de tres o más balas distintas, quiere decir que es probable que haya habido un segundo francotirador (...) y que le disparó al presidente" Kennedy, añadieron los expertos en el sitio web de "Annals of Applied Statistics". William Tobin dirigió el laboratorio de análisis de metales del FBI (policía federal estadounidense) durante más de 20 años y analizó en particular el ataque en Oklahoma City de 1995 y la explosión en 1996 frente a la costa de Long Island de un Boeing 747 de TWA.
Información difundida por AFP.
Información consultada Wikipedia.org

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo puede ser que después de tanto tiempo la gente siga hablando de este tema, y sobre todo que se siga investigando y sobre todooooooo que se descubra que lo anterior no era correcto.

Raúl Avila dijo...

Lo verdaderamente increíble es que haya gente que todavía creyera que había UN SOLO FRANCOTIRADOR en Dallas esa fatídica tarde. Y si todavía se está investigando, es porque ese magnicidio cambió drásticamente la historia de la humanidad. Leamos la historia gente, es la única forma de que no nos vendan espejitos de colores

Ricardo Jarek dijo...

Ricardo Jarek.

Para que le buscan tanto si en el film de Abraham Zapruder de esa tarde, se observa que el primer impacto de bala entra por la espaLDA. lO MÁS EXTRAÑO ES QUE NADIE de los del supuesto servicio secreto que iban atrás de él no vieron nada. El segundo impacto según el mismo video se lo da el conductor de la limousina en la que viajaba el entonces 35º Presidente de los Estados Unidos.
Lo verdaderamente increíble es que nadie haya visto al conductor haciendo esto. Para nadie es un secreto de que quién organizó todo esto fue el Vicepresidente Lyndon Baines Johnson, el objetivo era quitar de su camino a JFK para ser el máximo diriginte de la nación. Todo el complot fue planeado dentro de la nación con fines de ganar altos mandos. Para mí Lyndon Baines Johnson fue un asco, ya que no pudo hacer nada bueno por la Guerra de Vietnam. Aparte ya esta demostrado de que JFK estaba por entablar los últimos detalles para acabar con la Guerra Fría.

Espero que mis comentarios sirvan de algo.

Bye...

Atte; desde San Pedro de las Colonias, Coahuila, México