miércoles, 6 de junio de 2007

Este poema es de un amigo el cual me pareció ¡¡precioso!! - Disfrútenlo.

Carnaval en sepia...

por Ural.


Bajar del escenario, final de la fantasía aplausos, algarabía, sonrisas, gritos, abrazos en el medio y en el todo, buscar tus ojos tus brazos y sacarse el maquillaje, cara falsa de alegría

Encontrarme en este solo, afónico y desafinado que la distancia me impone, me obliga, me acorrala medio sueño, media vida, medio buena, medio mala, carnaval a media tinta, color sepia y apagado

Te ofrecí todo mi mundo, te ofrecí mi sueño entero lo dejé todo por todo, salté al vacío seguro llevé conmigo en el salto, un beso, un veinte de febrero

y me estrellé sin remedio, contra este rígido muro que me rompe cuerpo y alma, en golpe seco y certero y me dice que en los sueños, nunca se escribe el futuro.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto !!!!! Queremos mas !!!
Muy bueno !!

Anónimo dijo...

Impresionante!!! es para re leerlo varias veces y acordarnos de nuestros amores frustados

Anónimo dijo...

Impresionante!!! es para re leerlo varias veces y acordarnos de nuestros amores frustados

Anónimo dijo...

Me gustó mucho, sobre todo por la sensibilidad.

Anónimo dijo...

Qué lindo. Esperamos que Ural escriba otro pronto y te lo permita publicar, ya que es tu amigo.
Me gusta mucho el carnaval.
Saludos. Muy bueno el blog.

Anónimo dijo...

Queremos otro!!!... Queremos otro!!!... Queremos otro!!!....

Anónimo dijo...

Vamo' arriba a los poemas y el carnaval!