sábado, 18 de agosto de 2007

Un "golpe" de realidad...

Hoy justo entré en un blog que frecuento seguido (alma verónica) donde ella decía que había recibido un regalo... de otro blog. Le habían prometido que el primero que escribiera le mandaban un regalo ¡y fue ella! y... lo recibió y... estaba contenta. Yo le comenté diciéndo que eso es muy importante, porque en este "submundo del blog" (lo llamo así porque al ser informática...es taaaan distinto a lo que estoy acostumbrada, que para mi es un "mundo paralelo"), y me gusta... sí... me gusta y me gusta llamarlo así, sigo... es difícil muchas veces separar o encontrar realidad. Y el regalo que le llegó a la casa, para mí fue un "golpe" de realidad.

Algo tangible. Palpable y demostrable.

No siempre es necesario, claro está. El cariño que se recibe a diario en el blog y el cual siento...también es tangible...para mi alma.
Antes de ayer justo... y ayer también, recibí mi "golpe de realidad" cuando se me hizo vívido y tangible el cariño de alguien cercano a mi corazón, donde él me dedicó sus horas, su comprensión, su noche...
Eso para mi fue muy importante porque en este mundo paralelo donde se escribe... y se escribe... y se dejan los sentimientos en cada frase... en cada respuesta... y el alma queda indefectiblemente al desnudo... lograr ese contacto "real" nos devuelve a "este" mundo. En el cual vivimos. Y por primera vez los pude conjugar a los dos juntos... y decir:

No estoy soñando, es real.

Besos a ti.

58 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mony, yo aún no puedo salir de las emociones que recibí el día 15 fecha de mi cumpleaños, yo hice el meme que me diste, surge mi cumpleaños, sin haber sido pensado, nada más pedí a algunas bloggeras, que me cantaran el cumpleaños feliz, porque sabía que lo pasaría solita, fue la hecatombe, venían de todos lados y el verbo divino me dedicó el post con la fiesta y torta incluida, no podía abandonar la compu porque no te imaginas la cantidad de correos, postales y poemas que me han enviado.¿Sabes? creo que es uno de mis cumpleaños, de mayores emociones, en verdad no recuerdo nada parecido, te confieso que he llorado a moco tendido.
Un fuerte abrazo preciosa.

Jesús dijo...

La realidad...me parece de que soy el único bloguero del barrio, o sea que muy real no me siento...

Mónica dijo...

Kukilin, se recoge lo que se siembra. Tu lo mereces. Te mandoun beso grande, ya te dejé un mensaje en tu blog.
Bsss.

Mónica dijo...

Jesús, por eso mismo. Cuando ves o recibes algo de algún blogger, te das cuenta que es ...real.
Bsss.

Anónimo dijo...

Mony ¡Gracias! Me hizo muy feliz tu visita.
Un fuerte abrazo.

PASEO MAGICO dijo...

¡qué bueno Moni!
un abrazo de finde!

besos y tomate unos matitos por mi!

1Neurona dijo...

gracias por su comentario que sin querer borré... :(
Y creo que si. es el ultimo.. ya me cansa estar cambiando seguido.. ;)
Besos
Buen fin de semana!

Anónimo dijo...

Qué verdad!! Me gustó mucho lo qu escribiste. Y te digo que a mi me pasa lo mismo contigo. Quiero un "golpe de realidad" tuyo. Sabés quien soy ¿no?

A moonclad reflection dijo...

Los detalles por mas pequeños que sean son los q le dan brillo a la vida....solo hay que saberlos aceptar y verlos...beso

DonGalleto dijo...

Yo por eso digo que este mundo de la blogosfra, es mágico. Conoces gente de cerca y lejos, de aquí y de allá, que aun sin conversar si quiera llegas a apreciar y a hacer parte de ti.

Muy buen post mony. Un beso

Anónimo dijo...

me gustó lo que escribiste. Pero te comento que yo no tengo un blog, pero en la vida diaria se me dan un montón de señales. Saludos

Carlos dijo...

...recibir una caricia, aunque sea or letras, siempre será halagador...

Saludos Mónica.

Ricardo J. Román dijo...

Mmmmm está interesante eso de un "golpe" de realidad, aunque si todos recibimos uno a diario, es bueno tener siempre los brazos abiertos para apreciar las cosas lindas de la vida.

Besitos!

fgiucich dijo...

Gracias por visitar una de mis casas y dejar tus comentarios. Volveré. Saludos.
http://clarasofia.blogspot.com
http://oloop.blogspot.com

Alma_vcg dijo...

Hola Mónica:

Tienes mucho razón, este mundo de los blogs es como un mundo de fantasí, que en ocaciones se une con el mundo real y te da muestras de tangibles de que las otras personas detras de la pantalla, existen realmente.

Deseo que, al igual que yo, tú sigas recibiendo "golpes de realidad"

Te envio un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Recién puedo hacerte comentaios, disculpá mi ausencia. Muy lindo lo que escribiste.
Ojalá se te haga realidad, porque te lo merecés. No solo sos una excelente persona, sino dulce, cariñosa y te merecer un gran amor.
Besos de tu amiga.

tallarin cervecero dijo...

muy bello lo que has escrito.se nota que eres una persona muy humana.algo que se agradece en estos tiempos de individualismo tan latente.

Sol dijo...

Tienes razon, que bonito darte cuenta que los carinos de por aqui son de verdad. Que bonito ese golpe de realidad bonita.

Saludos.

Anónimo dijo...

Muy, muy bueno. te felicito, es lindo lo que haces, el reconocimiento del cariño que te deja la gente.
Te beso.

Lara dijo...

Detrás de cada blog hay una realidad ;)
Besos.

Belén dijo...

Que razon tienes! jamas me imaginaria que pudiera tener amig@s en esto de los blog y los tengo! y bueno ademas...

Un beso!

MonikaMDQ dijo...

Siempre es lindo recibir cariño y si se sabe real mucho mejor. Me encantó como lo detallaste
un beso

Anónimo dijo...

El amor, amistad, cariño, sentimientos o como quieras llamarlo es algo que lo sientes. Es tuyo, es subjetivo. Podés ver amor en alguien y otro al lado tuyo no.
Pero de todas formas, es verdad lo que dijiste. Es importante aunque sea se materialice alguna vez para saber que no petenece al mundo de los sueños. Mirá a tu alrededor.
Saludos.

inspired dijo...

wow and the Una noche de luna is spectacular ;o]

Anónimo dijo...

Es un mundo real. Yo he conocido a varia gente a travé de internet. Es tan real como la vida misma. Besos

la chica pirata dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo!
Para mí, también es muy importante lo que la gente comenta, el tiempo que emplean en leerme, y me gusta emplear mi tiempo en leer buenos blogs, como el tuyo^^ .
Me encantó esta entrada!
Besazos! =P

Mónica dijo...

Chica pirata, hola, que alegría. Tu blog es máfico también. Bsss.

Patri dijo...

Es muy real, sincero y lleno de cariño. ^_^

Besotesssssssssssssssss

Anónimo dijo...

creo que son mundos que se mezclan, pero me daría miedo dar mi dirección para que me mandaran algo ajajajjaja todavía soy un poco desconfiada, cariños

Anónimo dijo...

Hola. Pra mi lo importante es perder la noción de realidad. Todo lo demás está de más.
Saludos. tu blog siempre sorprende. Se puede encontrar de todo.

Mónica dijo...

Lo lamentable es que cuando conoces a alguien que es tu otra mitad, así los sientes...pero está muy lejos... ahí se mezclan realidad con irrealidad.
Porque lo que se quiere no se puede tener. Bsss.

Ricardo Calderón Inca dijo...

Yo estoy solo pero antes de estarlo un algo de esa vida aun era diferente...y no se qué es
=(

Anónimo dijo...

Me encantó tu relato. Es bien romántico, real... amiga... no lo dejes escapar al que te dedicó la noche. Eso solo lo hace alguien bien interesado.
Saludos.

இலை Bohemia இலை dijo...

Desde este lado, en este mundo paralelo, se puede llegar a entrever el alma de las personas...
Besos

Jenipher dijo...

A veces la tangible realidad es incluso mejor y más grande que todo el cariño que por acá nos dan... porque a los ojos, y pudiendo tocar las manos del otro, todo se multiplica por millones...

Es una hermosa realidad que no todos pueden darse el gusto de contar...


besos miles.

Anónimo dijo...

El estado más hermoso del ser humano es el de enamorado. Todo es lindo, calido, todo está perfecto, no hay errores, el otro/a es maravilloso, pero ojo con confundirse ¿eh?

Paulina dijo...

Pues muy real , del tiempo que llevo en blogger puedo decir que he hecho amistades reales y sonceras , mi familia ha crecido y es real , lo se , porque cuando me sentido triste ahi ha estado aquella llamada de telefono desde otro continente solo para animarme y eso es precioso para el alma .
Te entiendo perfectamente , es lo lindo de los blogger , el volverse comunidad , yo se que ese feeling no seda con toda la gente pero si al menos con una persona ya es gratificante :)
Un besote ...

Anónimo dijo...

Felicidades y como tu misma dices , " se cosecha lo que se siembra" :D
Y tu has sembrado amor :)

1Neurona dijo...

Hablando de todo un poco.. Suerte para hoy!

TEA CUP CLUB dijo...

El estar enamorado y ser correspondido aparte que es lo mas lindo del mundo es el sentimiento mas puro. Que lindo que te sientas asi y que seas correspondida esto a uno lo hace sentirse un ser humano increible,

Todos podemos expresar nuestros sentimientos escribiendo y por medio del blog, demostrarlos es lo mas bello principalmente si son palpables.

Te dejo un tecito de amor y esperanza

Besos

Veronica

Chilangelina dijo...

Moni, que buen post!!
Esa es la maravilla del blog, que estamos siendo una comunidad vinculada por las ideas. La verdad es que somos pioneros de un fenomeno que podria cambiar la forma de reconocernos en el mundo y de construir identidad.
Gracias por tu visita al recadero, besos.

::: Isis ::: dijo...

Que lindo lo que cuentas... la verdad es que muchas veces no nos damos ni cuenta y este mundo nos trae muchas agradables sorpresas.



Cariños!

Anónimo dijo...

Un corazón tan grande como el tuyo merece todo el amor del mundo.
Y puede ser que a través del blog consigas mucho cariño, pero no te olvides de quien te quiere por aquiiii.
Nos vemos.

Mónica dijo...

No... mi corazón ya está con alguien que está muy lejos. pero lo tendré en cuenta. Gracias y Bsss.

Anónimo dijo...

Definitivamente este mundo de los blogs me ha parecido fantastico, y creo que llamarlo submundo está bien. coincido contigo en que en las palabras escritas por la gente llegan y de alguna forma uno siente a esas personas, bueno esta vez segun el escrito que haces pasaste de un contacto virtual a uno tangible con el amor, pero sabes también es especial cuando alguien que conoces virtualmente y luego personalmente y te haces buen amigo de esa persona, por lo menos ese es mi caso. Saludos

Mónica dijo...

Javier, para mi gran desilusión mi forma de "materializarlo" fue viéndolo nada más. Está muy lejos. Pero para mi fue sufuciente. Bss. y gracias por tus comentarios.

MAR dijo...

TODO AMOR ES REAL NO IMPORTA LA DISTANCIA, HAY UN HILO INVISIBLE QUE NOS UNE A QUIEN AMAMOS SIEMPRE DE UNA MANERA MAGICA.
BESOS
MAR

Merak dijo...

la realidad es el proceso adulterado de la imaginación.
besos

Anónimo dijo...

miles de gracias, cielo, me encanta leer este post y me encanta también, aunque me hace sentir así, medio mal por ti, ver que con tu ritmo de postear dos veces al día estamos a lunes y este post lleva aquí desde el sábado no sea que alguien entre y les solo lo último y no lea este que es justo el que había que leer

ya estoy aquí, te quiero, eres un cielo, y cuanto más te leo más me conmuevo viendo lo que sientes por mí

te quiero,
amor

Merak dijo...

la realidad es el proceso adulterado de la imaginación
besos

Anónimo dijo...

Monica, felicitaciones !! te escuche ayer en Radio FM 95.5 Del Plata !!!!! estuviste fantastica !!! con tus criticas de cien !!!!
muy bueno el programa "El último de la fila"
saludos,

Mónica dijo...

En cinco meses es la primera vez que me pasa de no poster día a dia. No solo estaba un poco triste, sino que comencé un trabajo que va los domingos en la radio FM del Plata que ya les contaré. Necesité el finde para preparame. Espero que no vuelva a suceder. bsss. a todos.

Anónimo dijo...

Me guta mucho tu blog, pero no vuelvas a dejarnos sin tus comentarios. Se extrañan.
Vuelvo a entrar más tarde.
Saludos

Raúl Avila dijo...

Entre tanta realidad y fantasía, me sigo quedando con la frase de Mauricio Rosencof: "no hay más realidad que el sueño, y el que no sueña va muerto, porque se vive del sueño que te mantiene despierto"
Besos

LLUVIA dijo...

Gracias Mónica por tu visita a mi espacio.

La verdad es que este mundo es sorprendente.. No sé si es real.. pero sé que es real lo que se siente por esas personas que encontramos, que son como gemelos nuestros..
Quizá , pienso si las hubiésemos conocido en el mundo real.. hubiesemos hablado cuatro palabras indiferentes.. o quizá si nos viesemos en la calle no parecería tan mágico, porque en el exterior no vemos los pensamientos deseos , nostalgias etc.. sino sólo el físico.. no sé...

La verdad es que todo lo que se transforma en sentimientos es real para quien lo siente.

Besos!

Mónica dijo...

Raúl gracias por tus palabras. te mando un beso.


Lluvia, es verdad... la realidad es lo que sentimos.
te mando un beso. Nos vemos.

Alma_vcg dijo...

Cuando lei esto me acorde de tu post hablando de "toques de realidad"

"Mira lo invisible, cree lo increible, recibe lo imposible"

Corrie Ten Boom

El secreto de todo esta en creer

Raúl Avila dijo...

Quiero saber lo del trabajo en Del Plata FM, esas cosas me gustan y vos lo sabes. No te deseo suerte (eso se les desea a los mediocres).
A vos te auguro ÉXITO