martes, 6 de noviembre de 2007

¿Hoy?... preguntas que hace días quería contestar...

Voy a contestar el meme que hizo Fernando desde España, hace unos días... Aquí va:

TENGO :

-Yo tengo: Sueños. Familia. Amigos. Salud. ¿Qué más?
-Yo odio: La mentira.
-Yo le tengo miedo: A fracasar.
-Yo no estoy: Dispuesta a dejar mis sueños.
-Yo lloro: Sí, y luego me siento mejor...
-Yo pierdo: Si abandono mi búsqueda.
-Yo necesito: Saber si soy querida.
-Yo busco: El amor verdadero.

¿SÍ o NO?

-Tienes un diario?: Un blog, que es casi, casi lo mismo...
-Te gusta cocinar?: Nooooo. Aunque tengo que hacerlo.
-Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: Siii, muchos..
-Pones tu reloj unos minutos adelantado?: Sí. Diez minutos, lo adelanto para no llegar tarde, pero como sé que está adelantado y ¡cuánto!... llego tarde igual.
-Crees en el amor?: Totalmente.
-Te bañas todos los días?: Claro...
-Te quieres casar?: No, ya estuve... pero si me enamoro de nuevo no lo descarto.
-Te gustan las tormentas?: No, me impresionan si estoy en la calle, pero detrás de una ventana... es otra cosa...

¿QUIÉN ES?

-La persona más rara? : Un vencino ¡¡¡ in-so-por-ta-ble !!!
-La persona más molesta?: Una ex-amiga y que veo todoooos los días. Un castigo!!!
-La persona que te conoce mejor?: Yo misma, después nadie más.
-El profesor más exigente?: El que tengo actualmente...en una materia "programación .net", que estoy cursando... perdón Jorge...jejeje.
-La frase que más usas en el MSN? : "Nos vemos pronto ¿si?", porque siempre estoy a mil, a no ser en la noche.
-Tu grupo favorito? : La Oreja de Van Gogh. The Beatles.
-Tu mayor deseo? : Encontrar la felicidad verdadera...!!! No espejismos...


PING-PONG DE PREGUNTAS:

-Signo: Sagitario.
-Color de pelo natural?: Castaño Medio.
-Color de pelo que tienes: Rubio oscuro.
-Color de ojos: Castaños.
-Número favorito: 3.
-Día favorito: Jueves.
-Mes favorito: Agosto y setiembre.
-Estación del año: Primavera-Otoño.
-Deporte favorito: Rugby. También me gusta el Basquetbol ¡¡Arriba Trouvill!!
-Café o té: Café con leche. Y en la oficina té.
-Montaña o playa: Playa y Montaña.
-Barça o Madrid: ¿Madrid?.
-Sol o Nieve: Las dos me seducen por igual.

EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS TÚ HAS:


-Llorado?: Sí.
-Ayudado a alguien?: Sí.
-Comprado algo?: Sí.
-Enfermado?: No.
-Ido al cine?: Síiiii....!!! Fui a ver Bourne El Ultimátum... ¡Excelente!
-Salido a cenar?: Noooo. Lo necesito... a la luz de las velas!!
-Dicho “te amo”?: No.
-Escrito una carta?: Ni un e-mail... pero tal vez lo haga...
-Perdido a un novio?: No.
-Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: No.
-Escrito en un periódico: No.
-Tenido una conversación seria?: Sí, en mi trabajo... soy seria todos los días.
-Perdido a alguien?: No... Por Dios... No!
-Abrazado a alguien?: Sí, a mi hija.
-Peleado con un pariente?: No.
-Peleado con un amigo?: No.
-Soñado despierto?: Siiiii, es innato en mi, no lo puedo remediar.

ALGUNA VEZ PODRÍAS:

-Comer un gusano?: Uy... ¿Qué pregunta es esa? Claro que noooo.
-Matar a alguien?: Noooo. Aunque a veces ganas no me faltan...jajaja.. Es broma ¿no?
-Besar a alguien del mismo sexo?: Noooo.
-Tener sexo con alguien del mismo sexo?: Nooooo.
-Lanzarte de un paracaídas?: Siempre quise, pero ahora ya no.
-Cantar en un karaoke?: Ya lo he hecho.
-Ser vegetariano?: Soy bastante, pero una vez cada 10 días sucumbo ante un asadito!!!
-Emborracharte?: Sí... Claro que podría.
-Robar en una tienda?: Noooo.
-Usar maquillaje en público?: Claro ¿porqué no?

¿¿¿A ver... quién se anima a contestar todaaas estas preguntas??? Besos a todos.

55 comentarios:

Pinche Vieja dijo...

Aaaaa yo venía feliz pq sería primis

Pinche Vieja dijo...

Muchos memes muyyyy largo... mmmm.... luego... que no tenga vida... jajaja eso es ahora.

Yo tmb hago lo de adelantar el reloj e ignorarlo!!!!!

Un saludo!

Lara dijo...

Pues si tienes salud lo tienes todo. Y no, no me animo a hacerlo, necesito descansar un tiempo de memes, jajaja...

M@R dijo...

HOLA,,,
TE CONTESTO ASI,,,
YO SOY SAGITARIANA SOY DEL 19 DE DICIEMBRE Y TE ASEGURO QUE YO TENGO TUS MISMAS REPUESTAS,,,
FELICIDADES,,,
SOMOS MUY SENCIBLE, SINCERA, HONESTA, DULCE, PERO YO SOY TREMENDA, JAJAJA
UN ABRAZO,,,

Recomenzar dijo...

Yo tengo: Sueños. Familia. Amigos. Salud. ¿Qué más?
-Yo odio: La mentira.
-Yo le tengo miedo: A NADA
-Yo no estoy: Dispuesta a dejar mis sueños.
-Yo lloro: Sí, y luego me siento mejor...
-Yo pierdo: Si abandono mi búsqueda.
-Yo necesito: Saber si soy querida.
-Yo busco: El amor verdadero.
muy interesante tu texto
te dejo como siempre flores y besos

Glory dijo...

jaja eso parece un interrogatorio de 3º grado ( si no lo supera XD )

no se como he llegado hasta aqui, pero te dejo saludos!!

...flor deshilvanada dijo...

Moni, conociendote un poco más a través de tus palabras... es imposible no sucumbir ante un asaditos en estos lares ajajaja

Un beso Moni!

Carlota dijo...

Yo iba contestando para mí, al tiempo que leía tus respuestas...está bien este tipo de memes para conocer mejor a alguien, pero creo que yo, jaja, faltaría a la verdad en más de una contestación...De todos modos, me gustó: muy completito. La Oreja, uno de mis grupos favorito. besos.

D. Herque dijo...

No se me da nada bien esa “esgrima” de pregunta-respuesta…supongo que nunca me han gustado las preguntas que llevan la respuesta “cosida”…he olvidado responder quizás porque desde hace tiempo eludo preguntas tanto ajenas como propias.

Pero este “interrogatorio” nos permite conocer todos aquellos instantes e instintos que llenan esos puntos suspensivos que hay entre:

“pocos ahorrativos” y “Uy”

Y algún rasgo más de esa cara que se muestra solo a medias.

Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Móni, acá maria luisa como todos los días.

Uff!! Qué cantidad de preguntas, se las hice a mi marido, bien rápido para que fuera sincero, nunca está de mas ¿no?

Esto sirve para conocer un poco más de tu maravillosa personalidad.
Me encantó leerlo.

Te mando un beso desde carrasco en esta mañana soleada, ya me voy a l jardín un rato antes de irme a trabajar.

Blog de la Revista Calma dijo...

Te esta pasando lo que a mi, el dí a que no escribo nada en el blog me siento raro.Jejeje

Jesus

Isabel Burriel dijo...

Estoy con Carlota aunque yo voy más allá. No los hago porque seguramente mentiría todo el rato. jaaja

besos

MonikaMDQ dijo...

Hola! he vuelto a mi vida bloggera jaja...
Me gustó el meme y que buenas respuestas tocaya! (me gustó la del gusano jaja...que feo será comerse uno)
besotes =)

*//////* dijo...

jajaja me río porque yo iba respondiendo mentalmente a medida que leía... jajaja y en el final ¡¡¡ME AGARRASTE MONI!!!!

Preciosaaaaaaaaa, eres una dulceeeeeee. Me encantó para conocerte un poquitín más.

Yo quiero hacer un meme, esta meme. Nunca me mandaron ninguno UFAAAAAAA.

Besotes enormes desde Arg. para Uru... cruzando el charquito :)

*//////* dijo...

Moni no sé si salió mi comentario anterior... creo que se borró.

Por las dudas va de nuevo. Y sino, autoriza uno solo (jejejeje)

dije antes:
Que mientras leía tu post iba diciendo mentalmente las respuestas que yo pondría... y en el final me sorprendiste con la pregunta ¿quien se anima a contestar todas estas preguntas?
Yoooooo quiero hacer esta meme ¿me la pasas? jamás hice una (UFAAAAAAA)

jajajaja, besitos grandes para vos desde el otro lado del charco :)

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

TE ha quedado muy bien. Gracias por seguir la cadena. Ah, te gusta la Oreja de Van Gogh como a mí.

un besito

modes amestoy dijo...

buenos memes poara retratarnos en público. Gracias por dejarnos conocerte un poco más.
un abrazo

Anónimo dijo...

¡Qué lindo conocerte!
Precioso este juego de preguntas y respuestas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me ha encantado este meme porque te hemos conocido un poquito más y eso tb resulta muy agradable, porque el blog aunque cercano es tb un poco impersonal y siempre es agradable conocer cosas personales de quienes hay detrás de ellos.

Un besito

Anónimo dijo...

Oye estuvo bueno tu "Meme", datos interesantes, que bueno conocerte un poco mas. Besos

Carlos dijo...

...me gustan los memes.

Ayudan a conocer mas a quienes visitamos. Siento que te conozco más dulce Moni.

Un beso.

Lady White dijo...

Hey! Vengo de visita y me entero de muchas cosas tuyas, recibe un abrazo desde México!
=)

Anónimo dijo...

Hola, me sentí totalmente identificada. ¿Será porque soy sagitariana tambien?

Saludos, mirá viniendo todos los días recién me entero que sos sagitario, pero acabo de ver en tu perfil que dice y no lo había vist.

Saluditos.

Anónimo dijo...

No me animo a contestar el meme porque no soy muy amiga de los memes. Pero disfruto leyendolos y conociendo más de la gente linda de la blogosfera. Tú, obviamente corroboras lo noble que eres. Me gustó como lo respondiste, muy refrescante y suelta.

Un abrazo afectuoso!

Pescador dijo...

Uf....más que un MEME, fue una interrogación, da para una entrevista, pero sirvió para conocerte un poco más Mónica...Me quedo una duda?, a que fracaso le tienes miedo?.
Recibe un abrazo.

Mónica dijo...

pescador... en realidad no me gusta fracasar no porque no acepte derrotas que sí lo hago, sino porque implica comenzar de nuevo y muchas veces como en el amor, significa sufrir. Y no quiero.
Pero me arriesgo siempre... no soy de las que se quedan paralizadas por el miedo.

Bsss. me encanta que estés por aquí. Nos vemos...

Supermamá dijo...

Ya te conocemos un poquitito más...
No me gustan los memes, pero cierto es que sirven, como en este caso, para acercarnos más a las personas sin incursionar involuntariamente en sus vidas.
Un fuerte abrazo
bss

istharb dijo...

Que chulo el Meme!!!! pero vamos parece un tercer grado, jajajajajaj

Un beso

nachocarreras dijo...

Demasiadas preguntas para mi, no sería capaz...
Lo bueno es que ahora te conocemos un poco mejor.
Saludos.

Moncho® dijo...

Hola como estas???

gracias por pasar por mi blozzz

en cuanto a tus preguntas me parece que ya las habia contestado hace un tiempo atras.

un abrazo

Nos estamos leyendo

Anónimo dijo...

Yo ya lo respondi tambien en mi Blog... conocimos mas de ti

Un abrazo Para ti
que tengas un Buen dia!!!

Mariajose
Recuerda que [-] es [+]

www.mariajose81.blogspot.com

juan rafael dijo...

Hmmmm...Es interesante conocerte, pero en principio, yo me abstengo, si no te importa.

Malena dijo...

Bueno, Mónica, no me puedo quejar del meme porque ha sido una forma de conocerte mejor. Así, pues... ¡Muchas gracias!

Un besazo.

Raúl Avila dijo...

Me gustó la apuesta, vamos a ella
YO TENGO: Yo mismo, lo demás viene y va
YO ODIO: La traición
YO NO ESTOY: ¿?
YO LLORO: Muchíiiiiiisimo
YO PIERDO: Casi a diario
YO NECESITO: A quien tuve una vez
YO BUSCO: Ser feliz (no mucho más)

TIENES UN DIARIO: Si un blog califica, sí
TE GUSTA COCINA: Si, y lo hago bastante bien
TIENES UN SECRETO...: Obvio, ¿quien no?
PONES TU RELOJ ADELANTADO: No, eso es autoengaño y nunca funciona
CREES EN EL AMOR: Si, a mi modo
TE QUIERES CASAR: Abandoné hace poco (aunque no lo descarto)
TE GUSTAN LAS TORMENTAS?: Claaaaaro, y si estoy cerca del mar, más aún

QUIEN ES
LA PERSONA MAS RARA: Mi amiga Rosana (muy parecida a mi)
LA PERSONA MAS MOLESTA: Yo (y mi amiga Rosana, claro)
LA PERSONA QUE TE CONOCE MEJOR: Mi amiga Rosana ¿la nombré? (me conoce mejor que yo mismo)
EL PROFESOR MAS EXIGENTE: Yo (soy insoportable conmigo)
LA FRASE QUE MAS USAS EN EL MSN: ¿?
TU GRUPO FAVORITO: Falta y Resto (Murga, Carnaval, Uruguay)
TU MAYOR DESEO: Volver a volar con las alas de quien ya les hablé

SIGNO: Tauro (de los buenos)
COLOR DE PELO NATURAL: Negro
COLOR DE PELO QUE TIENES: Negro (con algunas insulsas canas que están asomando)
COLOR DE OJOS: Castaños
NUMERO FAVORITO: 18
DIA FAVORITO: Todos
MES FAVORITO: Mayo
ESTACIÓN DEL AÑO: Verano, verano, verano y verano
DEPORTE FAVORITO: Futbol (Peñarol, Peñarol, Peñaroooooool)
CAFE O TE: Café (si no hay cerveza)
MONTAÑA O PLAYA: Playa, playa
BARÇA O MADRID: Peñarol
SOL O NIEVE: Sol

EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS
No lloré (de casualidad, nomás)
Ayudé a alguien (a mí)
No compré nada
No enfermé... o sí, un resfrío
No fui al cine
No dije te amo (ya quisiera, con quien vos Moni sabés bien)
No escribí una carta (el mail es otra cosa)
No perdí un novio... ni una novia... ni nada que califique
Hablé con mi sobrina Marcela, que está en España y la extraño mucho, tiene un acento español divino
No escribí en ningún periódico (soy periodista, si algún periódico lee esto y considera que tengo chances, abro la lista de propuestas ahora)
TENIDO UNA CONVERSACIÓN SERIA: Si, contigo, ayer
PERDIDO A ALGUIEN: No
ABRAZADO A ALGUIEN: Si, a mi hermana
PELEADO CON UN PARIENTE: No
PELEADO CON UN AMIGO: Tampoco
SOÑADO DESPIERTO: Quizás lo esté haciendo ahora mismo

ALGUNA VEZ PODRÍA
Comer un gusano: si tengo hambre, creo que si
Matar a alguien: no, pero por cobardía o temor a las consecuencias
BESAR A ALGUIEN DEL MISMO SEXO: Si estoy actuando, creo que sí
TENER SEXO CON ALGUIEN DEL MISMO SEXO: Bueno, ya está bien... vamos
LANZARTE EN UN PARACAÍDAS: Me encantaría
CANTAR EN UN KARAOKE: Claro!!!
SER VEGETARIANO: Solo por salud
EMBORRACHARTE: Obvio
ROBAR EN UNA TIENDA: Ya no
USAR MAQUILLAJE EN PÚBLICO: Lo hice en Carnaval y me encantaría volver a hacerlo

Qué tal estuve?
Me divertí muchísimo

Menta dijo...

Interesante saber un poco de tus gustos,saber un poco mas de ti.
Me gustó.

Un abrazo.

Menta

Sonrisa de luna dijo...

AH MIRA CON ESTE MEME HEMOS DESCUBIERTO MUCHAS MAS COSAS DE TI Y ESTOY CONTIGO, YO TAMBIEN ODIO LA MENTIRA ARGGGGGGGGG
besitos reina y que pases un feliz dia, muack

mossèn dijo...

bufffffff ... mejor para otro dia !!! ... salut

Mónica dijo...

Dale mossén no seas haragán hacélo... Bsss.

Anónimo dijo...

Hola, volví a visitarte y me llamó la atención que no hicieras un post nuevo.¿Te pasó algo? Espero que no. Te mando un beso.

Igualmente lo volví a leer y me identifiqué con un montón de cosas contigo.

Kt. dijo...

Me sumo al club de las que no les gusta cocinar jeje

Besos Mónica.

BUDOKAN dijo...

Hola, qué lindo meme que nos muestra un poco más de ti y nos acerca a que conozcamos que cosas te agradan o qué sientes. Saludos!

Monica dijo...

Mmmmmmmmes un poquito largo Moni, lo voy a hacer, pero voy a contestar las preguntas mentalmente... ya se...toy un poquito vaga...pero tuve una semanita ajetreada.
Te mando besazos y abrasazos

Nidesca dijo...

hola, gracias por tu visita.

interesante leer tus respuestas, creo que contestar estas cosas nos ayuda a nosotros mismos a conocernos un poquito mejor, pues a veces estamos frente a una pregunta que parece simple, pero para nosotros no los es; no sé, pienso que el ser humano es complejo y eso me gusta.

abrazos

Mónica dijo...

María luisa, nooo, claro que no me pasó nada... que mal acostumbrados los tengo a todos ¿eh? Jajaja, pero me gusta todos los días traer algo nuevo...
Hoy no pude, tuve una fiesta y llegué tardísimo y de día no puedo postear... lo lamento. Bsss. y gracias por tu preocupación.

Anónimo dijo...

Hola, me gustó conocer un poco más de ti.
Saludos.

Mónica dijo...

Raúl qué valiente... te felicito, la verdad es que es larguisimoooo, pero hacía tiempo que fernando me lo había pasado y lo debía.

Bsss. Además me gustó también contar parte de mi.

Mar y ella dijo...

Es muy grato saber más de ti....lo que ya sabía que eres una dulce persona que día a dia esta....
Gracias por pasar,por tus palabras..
Mariella.

Mar y ella dijo...

Es muy grato saber más de ti....lo que ya sabía que eres una dulce persona que día a dia esta....
Gracias por pasar,por tus palabras..
Mariella.

Anónimo dijo...

Se las hice a mi esposa y me sorprendió, porque a veces no hablamos lo suficiente, por ejemplo cuando le pregunté si en las últimas 24 horas había llorado? me contestó que si y me llamó la atención, luego estuvimos charlando sobre eso.
Me ayudó, gracias. Saludos.

Mónica dijo...

Mario, me alegro en haber colaborado un poquito a tu mejor entendimiento con ella.
Bsss. Gracias por tu comentario y visita. Te espero siempre.

Anónimo dijo...

Hola Mony, me gustaron tus respuestas, algunas las iba contestando a la par de las tuyas, quiero decir, coincidiendo contigo.
Muchos besitos...

Anónimo dijo...

Me gustó este juego de preguntas y respuestas. Sobre todo porque esto ayuda a que te conozcoamos más.
Saludos desde Bs.As. moni.

Anónimo dijo...

TENGO :

-Yo tengo: muchas ideas sobre muchas cosas
-Yo odio: el abuso de los poderosos
-Yo le tengo miedo: no tengo miedos
-Yo no estoy: conforme con el mundo tal cuál es
-Yo lloro: cuando me emociono por un logro, propio o ajeno
-Yo pierdo: cuando me retiro
-Yo necesito: estar en contacto
-Yo busco: no busco, encuentro

¿SÍ o NO?

-Tienes un diario?: no
-Te gusta cocinar?: me encanta. (lo que no significa que sea muy bueno, sino que lo disfruto)
-Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: no
-Pones tu reloj unos minutos adelantado?: no uso reloj
-Crees en el amor?: si
-Te quieres casar?: No. Sólo cometo el mismo error una vez
-Te gustan las tormentas?: me encantan

¿QUIÉN ES?

-La persona más rara? : supongo que yo
-La persona más molesta?: también yo
-La persona que te conoce mejor?: otra vez... yo
-El profesor más exigente?: un amigo, Richard, que fue profesor mío hace algunos años.
-La frase que más usas en el MSN? : no se, uso poco y nada el msn
-Tu grupo favorito? : Frank Zappa & The Mothers of Invention, Yes, The Who, King Crimson
-Tu mayor deseo? : vivir sin deseos

PING-PONG DE PREGUNTAS:

-Signo: virgo
-Color de pelo natural?: castaño oscuro
-Color de pelo que tienes: castaño oscuro con algunos pelos de un color gris blancuzco que no tengo idea que hacen ahí
-Color de ojos: castaños
-Número favorito: 3
-Día favorito: jueves
-Mes favorito: octubre
-Estación del año: media estación
-Deporte favorito: ajedrez, fútbol.
-Café o té: los dos, pero tomo mucho más té que café.
-Montaña o playa: nunca estuve en la montaña, no me gusta la playa.
-Barça o Madrid: ¿en fútbol español? Osasuna.
-Sol o Nieve: nunca estuve junto a la nieve, no me gusta mucho el sol

EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS TÚ HAS:

-Llorado?: no
-Ayudado a alguien?: si
-Comprado algo?: si
-Enfermado?: no
-Ido al cine?: no (a menos que cuente ver peliculas por interné)
-Salido a cenar?: no
-Dicho “te amo”?: si
-Escrito una carta?: ¿email vale?
-Perdido a un novio?: no me gustaron nunca los noviazgos, así que nunca estuve en tal situación.
-Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: si
-Escrito en un periódico: ¿valen comentarios a un periódico digital?
-Tenido una conversación seria?: si
-Perdido a alguien?: no
-Abrazado a alguien?: si
-Peleado con un pariente?: no
-Peleado con un amigo?: no
-Soñado despierto?: si

ALGUNA VEZ PODRÍAS:

-Comer un gusano?: sí, ya lo hice y no sabía mal.
-Matar a alguien?: si
-Besar a alguien del mismo sexo?: sí
-Tener sexo con alguien del mismo sexo?: si
-Lanzarte de un paracaídas?: si
-Cantar en un karaoke?: si
-Ser vegetariano?: si
-Emborracharte?: si
-Robar en una tienda?: si
-Usar maquillaje en público?: si

(parece que tengo el si fácil)

Mónica dijo...

Guillermo... gracias por apuntarte y hacer el cuestionrio, que es bastante largo... muy bueno

Pero... no puedo creer que hayas comido gusanos!!!!!!!!!!
no te lo perdono... jajaja

Muy bueno y gracias de nuevo.

Bsss.

Mónica dijo...

Guillermo, fui a tu blog a visitarte pero me mató el anti-spam... imposible pasarlo, demaoraba tanto que se me colgaba la pc... no sé que pasó. Mañana vuelvo, pero por ahora quería que supieras.

Bsss.