miércoles, 20 de febrero de 2008

Estamos acá...



Ayer me dieron a escuchar este video musical de una pareja que se fue a vivir a otro país. No importa cual... se tuvieron que ir... lejos de su casa.
¡Me encantó!
Es una canción aunque un poco triste... fresca.
Ellos son así... espontáneos... y les está yendo bien, aunque extrañan... es lógico y, a pesar del dolor de haber dejado su país y de comenzar de cero tienen fe y esperanza, por eso deciden aceptar lo que les ofrece la vida...
Son jóvenes que buscan crecer y cambiar... ¿el mundo? ¿su mundo?
¡¡Ojalá lo logren!! Andrés y Fernanda...

40 comentarios:

Mónica dijo...

Andrés y fernanda: la suerte del mundo!!!!

Y sigan cantando que me encantó...

Anónimo dijo...

Hola Moni, me encantó la canción y te felicito por hacerles este regalo, estoy segura que les va a encantar a ellos también.

Toda la suerte pra ellos estén donde estén. Son re simpáticos.

Luthien dijo...

Que linda rola, espero que les vaya super bien a esa pareja =)

WILHEMINA QUEEN dijo...

Preciosa la canción y seguro que lo van a lograr!
besotes!

Sibyla dijo...

Eso es lo importante, la aptitud que tengamos ante la vida y sus diferentes cambios de adaptación.

Que les vaya muy bien, éxito para Andrés y Fernanda!

Besos:)

...flor deshilvanada dijo...

Cantan ellos!! Está buenísimo!!

Que linda voz tiene Fernanda!

Un beso, Moni!!

Anónimo dijo...

Hermosa canción! ¡Qué así sea querida Mony.
Besitos hermosa.

Anónimo dijo...

Qué música más pegadiza!!! Me gustó mucho y él toca muy bien la guitarra, debe ser profesional.

La voz de ella es muy dulce.
Saludos mónica y me gustó que los promociones y los des a conocer.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Moni , que buen vídeo y me alegra por ellos que les esté yendo bien y si es imposible no extrañar el país.

Besos y bonita semana para ti

Carlota dijo...

Ojalá tengan toda la suerte del mundo. Se lo merecen. Besos.

rovinagui dijo...

Me encanto el tono (triste y logico) y la letra lo completa perfectamente bien. Como uruguaya que vivió en el extranjero (x4 años nada mas gracias a Dios) los entiendo. Por mas que me digas que economicamente estan bien, los corazoncitos de ellos estan aqui...¡¡¡MUCHA BUENA ONDA A LOS DOS!!!
Besos

Anónimo dijo...

Desde lo mas profundo de mi corazon que es igual a mi pais (x el tamaño, chiquito) pero grandeeeee de sentimientos les deseo a Fernanda y Andres LA MEJOR ONDA EN SUS VIDAS, VAN A LOGRARLO!
Besos, muy bueno

CurroClint dijo...

Curiosa letra.
El mundo es mucho mundo, pero que crezcan, sí.
Besos

Anónimo dijo...

Buena suerte para los jovenazos que emprendieron a tierras lejanas…

Anónimo dijo...

Lo lograrán, seguramente que lo lograrán.

Besitos

Aristóteles dijo...

Hey, esta shido el musical.

Precisamente, desde "el otro lado" es que te escribo. He venido a visitar a mi hermano que vive en Estados Unidos,... Sigo aqui porque mi auto se ha descompuesto; en unos momentos mas me lo da el mecanico... Y justamente con respecto a tu post, todo esta carisimo aca; fueron cientos de dolares por la compostura de mi automovil. Pero espero regresar a Mexico ahora en la noche... Ya tendria que haberme presentado al trabajo hoy en la tarde... jejeje.

Por cierto, odio escribir sin acentos pero, estoy en una maquina "gabacha".

Que estes bien.

Unknown dijo...

ojalà cumplan sus sueños

yo creo que lo lograrán
linda cancion.


espero pases a visitarme
adiosin

Noushy Syah dijo...

Aunque un poco triste, pero sí tiene razón mi querido, es agradable.

¿Cómo está usted Monica? La esperanza está en la mejor situación yea.Take atención.

El amor y la paz.

Anónimo dijo...

Hola ¡¡¡¡la preciosa del Uruguay!!!!

¿Cómo anda mi querida móni? Como siempre escribiendo precioso y en este caso apoyando a esos dos niños que se fueron de tu patria.

Muy triste cuando se tiene que tomar la desición de partir, pero que se le va a hacer, igual se nota que aunque extrañen, están bien.

Y ella canta con una voz muy personal.
Te mando un beso bien grande desde Lima, Aníbal

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Oh que amorocientos ellos dos!!!!

Siento que les irá muy demasiado bien!!!!!
Porque todo lo que se comienza cantando, debe seguir con música.

un abrazo a Andrés, a Fernanda y a Monik!!!

Paty.Difusa :)

LaLoadeR dijo...

Pues a veces es sólo la decisión la que falta... fuerzas hay, tiempo... pero es esa decisión la que cuesta...

besos Moni... =)

Unknown dijo...

WOW! Mónica, este video me llega mucho! mucho! Es que ni te imaginas cuánto.

Un bezote amiga.

Sandra Figueroa dijo...

Mis mejores deseos de que todo valla bien para ellos. Saludos, abrazo y beso. Cuidate.

Jordicine dijo...

No los conozco, pero si son amigos tuyos les deseo lo mejor. Un beso.

Lara dijo...

Seguro que lo logran, yo desde aquí les deseo toda la suerte del mundo.

Peliculas Hindu***Filme Indiene dijo...

Que bonito video,me gusto mucho.

Mònica tienes un regalo en mi blog ,que te lo mereces,pasate por alli.

Muchas felicidades.

Nyki.un beso para ti

WILHEMINA QUEEN dijo...

FELICITACIONES POR EL PREMIO QUE DE DIO NYKI, ENHORABUENA!!!!!!

un abrazo enorme!

Nadym dijo...

Mucha suerte para ellos y que todo les vaya genial. Besos Monica.

Catalina Zentner Levin dijo...

Hermosa la canción y esperanzada la pareja, que tengan el merecido éxito.
Alguien que sabe de desarraigo, hace suya esta canción.
Un beso y gracias por estar siempre, Monica.

Carlota dijo...

Toda la suerte del mundo!!!!
Mil besitos!

Unknown dijo...

Mucha suerte a tus amigos! solo decir que uno no es de un sitio, hay que hacerse al sitio, no importa el donde.

besis

RMS dijo...

Mucha suerte, mucha perseverancia, fuerza...para tus amigos.
Un abrazo y beso Moni.

Anónimo dijo...

Mucha suerte para Andrés y Fernanda!! y que les vaya muy bien, por donde estén.

Saludos para ellos y besos para ti.

Anónimo dijo...

Hola Moni!!! Qué lástima tener que irse de su país, pero son jóvenes y ellos pueden, así que buena suerte para tus amigos.

Te mando un beso desde la otra orilla. La canción muy bonita.

Rebelde dijo...

Es bonito ayudar y apoyar a los amigos, este detalle dice mucho de ti.
Besitos desde Málaga

MonikaMDQ dijo...

Ah ya me iba, no había visto este post (entré desde el feed)
Pues eso, mucha suerte para Andrés y Fernanda!!
ahora si amiga tocaya, nos leemos =)

colmar dijo...

Les deseo lo mejor y que la suerte les sonría para lograr sus sueños. Me gusto el video.

Besos felices.

இலை Bohemia இலை dijo...

Seguro que las cosas le van a ir genial...un abrazo Monica

Patri dijo...

Yo también les deseo lo mejor. ¡¡A mí también me encantó!!

Besotesssssssssssssss

Anónimo dijo...

¡Suerte para ellos!

Muy buena la canción, besos Moni!!