viernes, 15 de junio de 2007

Cada vez estamos más cerca del estreno de la película de HARRY POTTER...vale la pena "darle una releída" al libro...

Título: Harry Potter y la Orden del Fénix

Autora: J.K. Rowling
Título original: Harry Potter and the order of the phoenix.

Resumen: Las tediosas vacaciones de verano en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione, y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores se vuelven realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado y ha iniciado una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, para lo cual ha asignado a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Así pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos, e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo.
Info:harrypotterspain.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo leí tres veces. Me preparo para una cuarta.

Anónimo dijo...

Estoy esperando que se estrene. Ya he visto muchos traillers, pero no es lo mismo.
Muy bueno el blog.

Anónimo dijo...

Ya estoy con bombos y platillos esperando el estreno y el libro 7.
Me gustó el blog, voy a visitarlo seguido. Seguí contando cosas de harry y sus amigos

Anónimo dijo...

Ayyyyy quiero que ya vengaaaaaa.
No estoy loca eh?? más bien ansiosa.
Besos para todos los del blog.

Anónimo dijo...

Está bueno ir sabiendo cosas, gracias

Anónimo dijo...

Estamos a 1 mes de la 5ts película.
Vamos Harry, te queremos ver

Anónimo dijo...

Ya están dando la sipnosis en los cines y no aguanto la espera.
Va a estar muy buena. Fue el mejor libro de todos los que leí.