viernes, 15 de junio de 2007

AMERICAN GANGSTER

Cuando dos potencia como Denzel washington y Russell Crowe se "enfrentan".

Y son tres los trabajos realizados de Ridley Scott con Russell Crowe. Y Denzel Washington es un conocido de su hermano Tony (al que dirigió en Marea Roja y El Fuego de la Venganza), así que todo queda en familia. Ridley Scott excelente y reconocido director dirige esta nueva película "American Gangster", un film que narra el enfrentamiento entre un policía y un traficante de heroína de Harlem que emplea los cuerpos de los soldados fallecidos en el Vietnam para transportar la droga. Muy fuerte el tema ¿no?

Vamos a esperarla para comentar un poco más.

7 comentarios:

Pedro M. Martínez dijo...

Es muy interesante tu página, muestra una gran inquietud.
Mi enhorabuena.

Anónimo dijo...

Pa me encanto el tema !!!!!!

1Neurona dijo...

Para cuando el estreno?
Si esta Denzel 100% de éxito.

Saludos!

Anónimo dijo...

Excelente duo de actores. Muy buena. Como el blog

Anónimo dijo...

Denzel Washington uno de los actores más exitosos de los últimos tiempos. Esperemos que esta película no sea como Deja Vu que no fue tan..tan...

Anónimo dijo...

A mi Deja Vu me gusto, tal vez el final me dejo medio sabor a poco... pero me gusto la trama.

Anónimo dijo...

Es un policial bastatante bueno, reforzado por la actuación de Denzel, pero con un final dudoso.
Esto liquidó toda la pelicula Deja vu.
Esperemos a ver esta.
Saludosss