lunes, 12 de mayo de 2008

Si no te hubieras ido...



Maná.

Hay veces que nos sucenden cosas que nos dejan tambaleantes, como si la Tierra estuviera sacudiéndose bajo nuestros pies.
Nuestro sentido de la seguridad emocional está permanentemente siendo retada, y la tendencia natural y lógica es que nos aferremos a lo que tenemos.
O creemos tener.
O... a lo que soñamos tener.

Hoy, luego de que te fuiste, me espera otro día por vivir sin ti.
Es diferente cuando estás tú... ahí... sí, que es diferente...

Pero este "tornado" interior es tan necesario como importante, ya que luego... cuan ave Fénix, uno emerge de entre los escombros más fuerte y con renovadas expectativas.

Después de la tormenta el aire es más claro y el cielo brilla.

Después de la fría noche... el sol siempre sale, ilumina y calienta... augurando tu vuelta.

73 comentarios:

Lara dijo...

Siempre, siempre por malo que sea el día, después amanece otro mejor ;)
Muuuuuuacks!

...flor deshilvanada dijo...

<:(

...y debemos acostumbrarnos a esas idas y venidas que nos afectan tanto, no?

Un beso, Moni!!

Fuerza!

Anónimo dijo...

La tormenta, aunque séa fuerte y dure mucho tiempo, siempre pasa para dar lugar al sol.

Claro que hay que soportar mientras tanto...

Estamos los amigos para la companía...

De este lado aquí, ciando vos digas.

Un besote♥

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Siempre es necesario apoyarse o aferrarse a algo o alguien, aunque sea a un clavo ardiendo.

Un saludo

Mar y ella dijo...

Me quede muda....se me arrugo el corazón....y pensar que quizás más pronto que tarde....estare mirando al cielo,pidiendo su consejo....
Espero estes bién...
Mariella

Carlos dijo...

Sabes Moni, me gusta más la canción original con Marco Antonio Solís.

Una linda semana!


:D

Anónimo dijo...

Hola moni, me encanta esta canción y me gusta mas cantada por maná, porque me gusta maná..

Y ya va a volver monio, ya vas a ver. ¡Con esta canción! Vuelve seguro.

Te mando un beso desde carrasco.

Mónica dijo...

Carlos, ´la primera vez que ela escuché fue por Marco Antonio Solís, pero ayer la descubrí cantada por Maná... y a mi me gusta mucho Maná. Bsss.

¿Estás bien?

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Y tras la noche más oscura siempre vuelve el amanecer...

Besos

Anónimo dijo...

Hermosa canción que trajiste, rubia maravillosa del Uruguay. País extraordinario por el que caminas.

Me gustó mucho lo que escribiste, y espero que si tanto lo quieres, que vuelva. Si no llamáme que voy yo.

Te mando un abrazo grande desde Lima.

EMBRUJADA dijo...

Despuès de la tormenta siempre llega la calma...pero estarìa bien que la vida nos diera una segunda oportunidad ...no??

besos de Lunes...

josef dijo...

siempre hay un después, una continuación o un nuevo principio. Desfallecer es perder la apuesta en esta vida y yo de momento vida solo conozco una. Un saludo, buen post!

MAR dijo...

MUCHO AMOR PARA TI...NO DIRE NADA MÁS...TODO ESTA DICHO AQUI.
BESITOS Y QUE TUS DESEOS INTERNOS SE HAGAN REALIDAD.
MAR

luna dijo...

!Hola Monica!

Que bonita canción y sobre todo la letra y significado de ella!

¿Que hubiera pasado? !quien sabe lo que el destino nos tiene preparado !animo Mónica!

Besitos


Luna

Sergio dijo...

Que te puedo decir, es difícil cuando alguien a quien amas ya no está más con uno, no hay palabras para el consuelo, que Dios te de fuerzas para superarlo pronto.

Saludos

Anónimo dijo...

ANIMOOOOOOO que después de la tormenta siempre sale el sol y tu amado regresará también para saborear junt@s de ese encuentro con mayor intensidad. ¡Esa es la ventaja de estar distantes!
Te dejamos muchos besos multicolores ¿volverás a vernos?... ¿cuándo?...ja,ja,ja Venga no te demores!!!

GlamToday VideoTop dijo...

ES LA PRIMERA VES
QUE PASO POR ACA
ES HERMOSO TU LUGAR VOLVERE
CARIÑOS

Sombras en el corazón dijo...

Desde luego que se surge renovado; más listo no sé, pero renovado seguro.
Y el que se fue, él se lo pierde...
Un beso

Blog de la Revista Calma dijo...

Son ciclos, mareas de ida y vuelta

Jesús

Mónica dijo...

Mary, bienvenida... cuando quieras. Luego voy a visitarte.

Bsss.

Anónimo dijo...

Hola Monica me gustó mucho lo que escribiste y esta canción. Recién la conocí el año pasado y cantada por otro cantante que ahora no recuerdo el nombre, es hermosa.

El vuelve seguro. Besos mi niña que van voldando desde Malága.

Maru dijo...

Me encanta esa canción... me estremece.

¿sabías que no es dedicada a un amor perdido, como parece?
No, se la dedica a un hijo muerto. Qué triste.

Gracias por visitarme, te voy a enlazar a mi blog ¿te parece?
besitos

ALMA dijo...

A veces estos sufrimientos que te nublan la mente y no te dejan ver que hay un sol que brilla y estrellas que nos iluminan... a veces, te decía nos hacen crecer!!!! y ... como dice un curita amigo: sufrir pasa

Besos

Mónica dijo...

maru... bienvenida.. no sabía a quien estaba dedicada esta canción. Bsss. Nos visitamos.

Anónimo dijo...

hermosa canción y palabras.

Abrazo desde aquí nomás.

Pesadillas de Papel dijo...

Hay cosas que son preferibles dejar ir para el bienestar de todo y todos.

Lo importante de las personas son la huella que queda en nosotros. Esa es eterna.

Besos.

Abuela Ciber dijo...

Y nuevamente las mariposas revolotearán en nuestro ser, anunciando que aún sabemos amar.
Recibe mis cariños

Tork dijo...

Pero, a que se debe tanta tristesa si al final de todo brillará el sol.
Me estaba acordando de la película En Busca de la felicidad.
Bonita canción.

Besitos Mónica...Cine Cuentos.

Mónica dijo...

Ricardo... que lindo verte de nuevo por aquí... bsss.

Mónica dijo...

abuela... querida... un gustazo que vengas. Bsss.


Tork, gracias por tus palabras... bienvenido.
Bsss.

Anónimo dijo...

preciosa canción, que hacía tiempo que no escuchaba.

Ya vendrá, ya vendrá

Te mando un beso desde la otra orilla.

Mi vida en 20 kg. dijo...

Besos, abrazos, animo y mucho sol para ti...

Sandra Figueroa dijo...

Nada es eterno, y aun un terremoto en nuestras vidas tendria que parar. Aunque quedaramos lisiados, igual, el sol sale todos los dias, aunque lo cubra un cielo nublado. Besos amiga, cuidate.

Ana Garcia dijo...

"La luz del sol al amanecer
y de la luna al anochecer
siempre estará encendida
si eres correspondida".

Después de la tormenta viene la calma. Hay que guardar los bellos recuerdos y pensar que es posible lo imposible. Siempre hay algo por que luchar y el amor es una lucha constante.

Hola Mónica, venía a devolverte la visita. Te enlazaré en mi blog principal.

Un abrazo

Carlota dijo...

Un besuco, guapa. Yo también me acuerdo de tí.

CUCALELLA dijo...

Después de la tormenta siempre llega la calma!!! :-)Besos

Anónimo dijo...

últimamente cuando te leo me conmuevo, ya es mucho tiempo de cariño, con razón

beso

Peliculas Hindu***Filme Indiene dijo...

Hola Moni.

Me encanto mucho la canciòn,y tambien me encanto mucho lo se escribiste.

Te mando un beso

Nyki

 kotto dijo...

la tristeza es parte de la vida imaginate que si no existiera no podriamos apreciar los momentos lindos de la vida...

Siry Pérez dijo...

El invierno es preludio de la próxima primavera.

Tengo un mimo para ti en mi Blog.

Un abrazo

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Ya sabes guapa, unos van y otros vienen y nos quedamos con lo mejor. Aprovecha lo que queda y todo lo que queda por venir.
Besicos andaluces

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Ya sabes guapa, unos van y otros vienen y nos quedamos con lo mejor. Aprovecha lo que queda y todo lo que queda por venir.
Besicos andaluces

Maria Coca dijo...

Siempre hay luz tras la oscuridad... La esperanza va y viene pero nunca se aleja demasiado.

Besos grandes, Mónica!

Anónimo dijo...

Nos tambaleamos cuando suceden cosas que esperábamos que nunca sucedieran.

Saludos.

BUDOKAN dijo...

Hola, yo también creo que uno en esos casos debe aferrarse a algo que lo haga pasar el momento sin hacer esfuerzo. Es un placer leerte. Saludos!

Gatadeangora dijo...

Siempre amanece un nuevo dia,en nosotros está hacerlo especial.La canción muy bonita
Me gusta tu blog,escribes muy bien,me das gran envidia.
Besos

Monica dijo...

Los reencuentros son los momentos más especiales de la vida.
Besotes tocaya

Daniela dijo...

eh estado hechando un vistazo y creo que mi blog de cuentos te puede interesar:


http://relefast.blogspot.com/
http://relefast.blogspot.com/
http://relefast.blogspot.com/

Mónica dijo...

gatade angora... un plcer tenerte por aquí... y gracias por tus palabras...

Bsss. Nos visitamos.

Mónica dijo...

daniela, visité tu blog, pero no tienes para que te deje comentarios, por lo menos yo, no lo encontré.

Bsss. Me pareció interesante, vuelvo para leer más.

Nos vemos.

Anónimo dijo...

Me gustó lo que escribiste. Muy emotivo y la mússica muy buena. A mi me gusta mucho maná.

Saludos

Susana Vera-Cruz dijo...

Hola Mónica.
Nuestra vida está llena de llegadas y partidas, como un gran aeropuerto, en donde pasajeros desembarcan para quedarse a nuestro lado y otros se van porque ya cumplieron su trabajo.
En la vida siempre nos relacionaremos con muchas personas, que ya sean buenas o malas, y nos dejarán enseñanzas para crecer.
Nada es casual.
Creo que , aunque difícil, más si somos personas muy apegadas a quienes queremos, debemos saber decir adiós, cuando ya se cumplió una etapa.
Aferrarnos a lo que fue o teníamos, no nos hace avanzar, todo lo contrario, nos retrasa y nos detiene.
Somos seres de cariño, de entregas, de amor, pero también somos capaces de decir, ya se acabó.

Un beso enorme Moni
Agualuna

Katina dijo...

Querida Monica:
Sòlo hay una certeza en la vida y es que moriremos algun dìa, todo cambia , todo se termina, todo se transforma .
Esta canciòn la encuentro maravillosamente dolorosa y profunda , creo que nos toca a todos , siempre algo o alguien perdemos .
Un fuerte abrazo y besos.

Luthien dijo...

Ayy la canción está bien linda, awww

El rincòn de mi niñez dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
El rincòn de mi niñez dijo...

HoLA Mónica.
siempre es triste un adiós.
Pero sin dudas las cosas no suceden en vano.
besotes y sé feliz muy feliz.

Gasper dijo...

Supongo que la lucha (la buena lucha) se debe a que seguimos vivos, y eso ya nos deja mejor plantados en la batalla del día a día.

Un placer regresar a visitarte después de tanto tiempo (y algunas luchas) y encontrarme con tantas novedades y bellezas.

Besos

¸.•*♥¸.Angy¸.•*♥¸. dijo...

Preciosa canción.
Da la sensación que la canta a su novia.
Es una pena que tenga otro significado para él.

¡Gracias por compartir!!!

Besos

Angy

Santisiembra dijo...

Aunque el sol salga de nuevo, en nuestros recuerdos siempre habra esa lluvia que aunque tenue, nos moja el alma por la perdida...

Me encanta Mana Monica pero me gusta mas la version de Marco Antonio, excelente tema y en cuanto a la seguridad emocional, es como la felicidad se da por momentos... Abrazos

Mónica dijo...

angy bienvenida... bsss. y gracias por tu comentario

Unknown dijo...

MUY BUENA LA PAGINA!!!!!!!!

Esther dijo...

Una canción preciosa... y como Alejandro Sanz, dice en una de sus canciones:
Después de la tormenta siempre llega la calma.

Aviadora dijo...

Siempre habrán despedidas que no nos gusten, pero como tu bien dices no podemos rendirnos, tenemos que salir adelante.

Laura dijo...

Pásate por nuestro blog y llevate una sorpresa agradable.
Te mandamos besos felices.

Universo Bellotas dijo...

Moni... k lindo tema y triston...

TORO SALVAJE dijo...

Hola Mónica, te leo y te entiedo bien, lo describes a la perfección.

Muy gráfico el tornado y el sol esperanzado.

Besos.

Nosotras mismas dijo...

Hola,

Anímate a seguir la historia. Tod@s te estamos esperando.

Besos.

Anónimo dijo...

Hola preciosa canci�n y lindo lo que escribiste, ya te lo dije moni, pero te fuiste de viaje?

Nunca dej�s pasar tanto tiempo, o est�s con mucho trabajo?

Te mando un beso desde carrasco

Mónica dijo...

maría luisa, estoy con mucho trabajo, pero hoy me ocupo. Bsss. gracias por la preocupación.

Bsss.

Mónica dijo...

bonsaimusic, fya voy por su blog. bsss.

Anónimo dijo...

Qué mejor acierto el tuyo que armonizar tu inspiración con este video de Maná. Es una buena versión, mejor que la original, digo yo.

Arrulladora melodía en sus voces.

Un saludo para tí allá en Uruguya hermoso!

Anónimo dijo...

No sé si será cierto...pero aunque muchos creen que esta canción se compuso recordando a un amor que se fue, Marco Antonio Solis lo hizo en memoria de un hijo que perdió. Ahora, esta versión de Maná...no sé, es como colgarse de la fama y los de Fher no necesitan eso.

Si no hubiera pasado tal cosa, la vida sería diferentes...pero es jugar con lo hipotético del pasado que no regresa. Aunque cueste, hay que tratar de sacudirse el polvo y move on. Después de la tormenta llega la calma, tú lo has escrito.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

I am actually pleased to read this website posts which carries tons
of useful facts, thanks for providing these information.


Feel free to visit my web page new cellulite treatment