miércoles, 29 de agosto de 2007

El cielo azul...

Eso es lo que añoramos por estos días...



El invierno ha sido tan duro, frío y lluvioso que no nos ha permitido disfrutar de esta estación, que también tiene lo suyo... recogimiento familiar, reunión junto al fuego con amigos, juegos... películas compartidas...una copa de vino...

Por suerte, muchas veces... como algo milagroso llega el amor a nuestras vidas...entibiando con sus alas no solo el interior y nuestra alma... sino el exterior de nuestro cuerpo.

Y todo cambia. No solo nosotros, sino que todo lo abarca y tenemos mucho amor para él, para la amiga que no está bien, para sonreir, para llorar. Pero guiados por una fuerza superior elevamos nuestra vista y miramos el cielo... ¿nubes? ¿milagro esta estela en este momento?

Yo quiero creer que sí, solo es necesario mirar esperanzados e interpretar lo que vemos.

32 comentarios:

Pescador dijo...

Aveces no hay que mirar tan alto y ser capaz de mirar en el interior de nuestro corazón, las estelas de sonrisa que podemos dejar en otros es mejor.
Un abrazo acorazonado.

- JJ dijo...

Me gusta ese cielo azul que has posteado.
Imaginé ese recogimiento, esa vida familiar acurrucados cerca del fuego y me encanta saber del lado solidario, pensar en el otro que te necesite.
Besos amiga!

Anónimo dijo...

Dice mi madre que hablo de ti como si fueras una amiga. Y en realidad estás acá, pero sos tan real para mi que te considero una amiga. Pero bueno, mi madre mucho no lo entiende, aunque ahora está leyendo algunos post tuyos. Le encantó "Balada para un loco" y dice que estás enamorada.¿Es verdad?
Te saludo, vuelvo mañana como siempre y más tarde, cuando salga voy a mirar el cielo a ver si descubro como tú un corazón. Chau.

Lara dijo...

Es como después de la tormenta, siempre llega la calma ;)
Besos.

Anónimo dijo...

No hay nada mas fantastico en la vida que ver el cielo !!
Te demuestra lo chiquitos que son tus problemas !!!!
Besos y muy bueno el blog

Anónimo dijo...

HOLA:
NO PUDE DEJARTE UN COMENTARIO EN TU ULTIMO POST (NI EN LOS ANTERIORES)
Es mi máquina, mi PC, que a veces anda como ella quiere (jejeje)
Entonces dije: usemos otro método !!!
Y decidí mandarte este correo.
Muy bueno tu sitio.
Bien diferente y con un sello personal.
Te agregaré a mis link de blog favoritas y amigas si me lo permites.
¿si?
Te envío un gran abrazo.
Gracias por tu comentario en mi blog.
Nos leemos de aquí en más!!!
:)

Mónica dijo...

María Rosa, yo te traje al post anterior, espero que no te moleste. Me gusta tener a todos mis amigos juntos. Bsss. Y si, nos estamos viendo,

Jenipher dijo...

Yo... simplemente ando mal... vez que miro al cielo lo veo así... perooo... es sólo imaginación... no más...


besos...

Azul dijo...

Todo siempre viene de nuestro pensamiento de saber interpretarlo y tomar lo mejor...

Bikos!

modes amestoy dijo...

llegarán los cielos azules, llegarán...
Un abrazo

Mónica dijo...

Jeni, me dejás preocupada. Nunca pierdas la esperanza, eso me lo dice un amigo y yo le creo.
Si querés conversar con una persona amiga anónima como yo y lejana... y puedo ayudarte a que te desahogues, escribime: blogmonica30@gmail.com.
Te espero, te pongo el hombro.
Bsss. para tí.

Anónimo dijo...

Será que esa nube sólo se le aparecen a las personas que están enamoradas???
Yo miro y no veo nadaaa.
Saludos.

Anónimo dijo...

Tan importante lo que nos dices amiga, tan necesario que esa retroalimentación, para seguir dando lo mejor lo de nosotros a este mundo..a el nuestro..!


Contenta de encontrarte, me despido y te deseo que la pases muy bien.
Y..como comentario extra..amiga quiero disculparme por adelantado si en estos dias no logro visitarte tan seguido como me gustaria,,he iniciado un nuevo empleo..y ando en eso del acoplamiento).
Espero pronto lo logre!!

Besossss********muchos mientras tanto..!
;)

Patricia Martinez Ruiz dijo...

verdad...este invierno ha sido demasiado duro...
a veces he sentido el corazón tibio, pero otras demasiado conGelado...pero toDavia tengo esPeranzas, te visito y veo tu post, me conMueve...siento que todavía tengo esPeranzas...
Un abrazo soleado y lo mejor para ti hermosa moNica...

Anónimo dijo...

Siempre pueden verse maravillas si miramos al cielo y sobre todo si lño hacemos con el corazón lleno de amor y esperanza.
Un beso grandote y te espero siempre por mi lugarcito.

Carlos dijo...

...es el cielo azul que deseo brille siemre en tu vida querida Moni.

Beshos.

mossèn dijo...

azul ... uno de mis colores preferidos ... salut

jose carlos dijo...

Gracias por tu visita a mis blogs, vuelvo a estar con todos vosotros el lunes día 3 de septiembre. Un saludo.

Patri dijo...

Tú has tenido un invierno duro y nosotros estamos pasando un verano que casi parece más otoño, donde el sol brilla por su ausencia. ¬_¬

El tiempo está loco.

Besotessssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Un cielo azul y amor en tu corazón, magnífica conexión.

un beso

Anónimo dijo...

Ojalá llegue el amor a mi corazón coronado con un bello cielo azul.

Un beso

Eduardo Waghorn dijo...

Muy hermosa vista..un corazón en el cielo...
Corazón celestial??
Yo también anhelo la primavera, acá en Santiago está cerca..lento, pero seguro...
Un abrazo!!!!!!

MonikaMDQ dijo...

Bonita imagen, me quedé pensando si alguna vez podré ver algo asi cuando mire al cielo...yo creo que no.
Tambien bonitas las palabras que le pusiste a la imagen, un dejo de tristeza quizas?
un beso tocaya

Alimontero dijo...

HOla amiga, que linda imagen! No sé de donde eres...y para mi, en Chile, tambien ha sido duro este invierno, frìos no habituales, como que nevó en Santiago y postee sobre eso...
El invierno, como escribí no hace mucho, es una época de instrospección, como que ahi guardamos "las semillas que recogimos durante el verano y seleccionamos"... aprendizajes y huellas.. luego viene la primavera donde empieza a germinar el resultado de nuestras experiencias que han sido "recicladas" para un nuevo surgimiento en primavera y esplendor en el Verano... el amor está aún quieto preparándose para la llegada de la nueva temporada... tan solo espera!
Un abrazo
Ali

Anónimo dijo...

moni, te he mencionado en mi post de hace un rato

un beso enorme de

amor

FELIPE A . dijo...

si es verdad , el imvierno tambien , es una epoca del año , con mucha magia ,

recuerdo un atarde que estaba lloviendo el un momento paro mire asia el cielo y abia una luna increible entre las nubes , realmente vellisima...

bueno saludos y nos segiremos lellendo , bye

Ramón Indart dijo...

como banco los aviones a chorro!

Anónimo dijo...

La verdad que me gust� much�simo este post. Es dulce, es esperanzador y adem�s todos estamos esperando que se vaya el fr�o.
saludos.

Sol dijo...

El olor de la tierra cuando llueve, y el sonido de las gotas sobre las hojas y la ventana son mis cosas favoritas del invierno. Y tambien ver mis respiros congelados en el aire...

A pesar del frio, este relato esta bien tibio.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola, visito por primera vez tu blog y me parece fantástico. Hay de todo y tengo para leer para rato. Qué bien!!
Saludos, voy a venir seguido.

cheguevara dijo...

ODIO EL INVIERNO!
CHE

PASEO MAGICO dijo...

Yo detesto el invierno, debo ser sincera, jajaja, pero tiene sus cosas lindas, también debo reconocerlo.
Lo más lindo del invierno:
EL CHOCOLATE

jajajajaja

besos acompañado del deseo de que cada vez que mires el cielo, aunque esté nublado, encuentres ese corazón lleno de AMOR.

;-)