jueves, 28 de junio de 2007

No quieren que Tom Cruise haga un filme sobre Hitler

La polémica ha comenzado con su llegada a Alemania para... el rodaje de Valkyrie . El ministerio de defensa alemán y el representante del ejército (Bundeswehr), han presentado su negativa a la intención de rodar su filme en localizaciones pertenecientes al cuerpo de defensa. Todo parece indicar que la reacción alemana está motivada por la presencia de Tom Cruise en el reparto, y la relación existente entre el actor y la cienciología. Alemania no reconoce dichas creencias como una iglesia. "De eso sólo puede salir basura", afirma Berthold Schef von Stauffenberg. Cruise planea empezar el rodaje de su película el próximo 19 de julio en los míticos estudios Babelsberg, junto a Berlín.
Stauffenberg fue el autor material del frustrado atentado perpetrado contra Hitler el 20 de julio de 1944, al colocar una bomba junto al asiento del cuartel general del Führer.
Pese a sus recelos contra Cruise, el hijo del oficial no se propone bloquear el proyecto cinematográfico ante tribunales, porque, dice, que con ello no lograría sino "hacerle más propaganda".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No se por que tanta oposición lo que deberia de importar es que sea interpretado por un buen actor como lo es él y no que religión practica en su vida privada

rovinagui dijo...

Dá la impresión con estas versiones, de que no quieren hablar maas del pasado. Lo que han olvidado de que el pasado (este en particular) es de todos

Anónimo dijo...

La trama puede ser buena o interesante y el actor es impecable, que más?

Anónimo dijo...

Opino de que está bueno hacer peliculas sobre este tema, no le encuentro relación con la religión del actor

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. Qué tiene que ver su carera de actor con la religión que profese ¿no?

Anónimo dijo...

qué tiene que ver una cosa con la otra?
Muy bueno tu blog Mónica.
Saludos