jueves, 28 de junio de 2007

¿Querés ser sirena o ... ballena?

Hoy una amiga del trabajo me envió por el correo interno el artículo que viene a continuación, el cual le había llegado a ella por la misma vía y váyase a saber la vuelta que ha dado.
Carolina quién me lo envió...se llama a si misma "la más divina" y realmente lo es, ya que tiene un excelente sentido del humor y es muy buena compañera. Así que en su honor publico hoy esta nota...

QUE NO TE MOLESTE NUNCA SER "CULTA" -Con este título me lo envió...
_______________________________________

Este mensaje es para esos días que nos vemos en el espejo y no nos gustamos: Hace unos días se vió por las calles de Sao Paulo un afiche de "Runner" una de las cadenas de gimnasios más renombradas del Brasil, con la foto de una chica escultural y la siguiente frase: "¿Este verano qué querés ser: sirena o ballena?" Dicen que una joven mujer, pero muy madura, de Sao Paulo...

16 comentarios:

makkkafu dijo...

Sí señora así se habla.

Besossss

C.A. Makkkafu.

Anónimo dijo...

te mando un beso muy muy grande señorita..
cuidece y siga así. hay notas muy divertidas..

Anónimo dijo...

Muy bueno !! me encanto lo que publicaste !!!!! es una muy buena enseñanza para los y las adolescentes de hoy y para muchos adultos tambien !!!! Esta muy de moda ser escualida pero.... se han dejado atras otros valores ..... y los mas importantes de la vida.
La vida se hizo como dice en la nota para VIVIRLA !!!!!!!!!!!
Sdos.....

- JJ dijo...

Saludos, vine a conocer tu blog.
Genial al estilo de revista.
Me gusta, de todo un poco.
Te haré un link.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me gustó mucho. Carolina tu amiga debe de tener mucho sentido del humor si anda mandando estas cosas por el correo.
Muy bueno mis felicitaciones a ti y a ella.

Sushis dijo...

Hola Mónica,
Como ves vuelvo a visitarte y veo que tu blog sigue tan variado y ameno como la primera vez que lo visité! ¡Sigue así! Y por este post en concreto... ¿Qué tal ser un delfín? Bello y felíz... :-D

Anónimo dijo...

hace tiempo que había leido esto de sirena o ballena, tomar conciencia es importante, qué sacan con morirse de hambre para ser flacas y no poder disfrutar de las bondades de la vida... voy por ballena sin duda jajajaja saludos

rovinagui dijo...

Me gusto mucho el correo de tu amiga, me hizo reir bastante, y además es totalmente cierto. Así que su unos de estos dias algunas de nosotras no sentimos mal frente a "Señor Espejo", como dices tu, debemos de tener en cuenta esto.
Gracias...

Anónimo dijo...

Esta genial y mas para aquellas que tenemos algún kilillo de mas (jeje)

Anónimo dijo...

Buena cabeza esta joven damita

Azul dijo...

Nunca mejor dicho...yo también quiero ser ballena son hermosas y quien no las aprecie...paso de lado.

Un abrazo!!

Mónica dijo...

A mi me pareció sumamente agradable cuando lo leí. Y creo que la mayoría de las mujeres nos sentimos identificadas con una o con otra. Pero no tiene que ser ni tan tan ni tan tan.
Ni descuidar la salud ni esfermarnos por ella.
¡A disfrutar de la vida que es una sola! Bss. a todos los que escribieron. Saben que los tengo presente.

Hipatia dijo...

Guau, Mónica, me ha encantado.

He paseado un poquito por tu blog y me encanta. Volveré a verte.
Muchas gracias por tu visita a la Enterprise.
Te mando un beso grande.

Anónimo dijo...

yo soy la que te mando el articulo, un simpatico aporte a tu espacio ya que es bueno saber que mujeres como tu ,que tienen mil tareas por dia dedican parte de su tiempo a enriquecer la vida de los demas .Un Bss

Anónimo dijo...

Me encanta esta historia, qué cierto! Si ya lo decía yo, somos todo cultura... jajaja. A disfrutar se ha dicho!
Bss, Ana

Anónimo dijo...

Gracias Carola. Espero que encuetres otro artícula para presentar en el blog para todos mis amigos que me visitan seguido.
Gracias por tus palabras. Un bso.