domingo, 1 de abril de 2007

¿Tenemos las mujeres la vida amorosa que queremos?

Hoy escuché que, hace un tiempo, había salido un artículo en el New YorkTimes con la siguiente frase:

" ...Las mujeres tienen la vida amorosa que ellas quieren tener...".

No quiero generalizar porque nada es general, pero...me parece que...Nada más errado. Ojalá fuera así.
Porque...¿qué mujer no quiere tener dentro de su "vida amorosa" a un hombre...espectacular ¿¡al lado!? y... además que quiera a tus hijos, te de la libertad que merecés, te admire por tu trabajo, por tu dedicación a las labores de la casa, te vea siempre linda y....encima...te quiera con locura.
Pero ¿es real esto? ¿existe ésta "vida amorosa"? ¿Podemos optar por ella por el simple hecho de... quererlo?
Si existe es difícil de hallar, tal vez por todo lo antes dicho: por el trabajo extenso y el poco tiempo para nosotras, por los hijos, por las labores de la casa, que siguen siendo practicamente "exclusivas" nuestras. En fin, por todo lo que se ve que, el autor del artículo del New York Times desconoce.

Por ahora no perdamos la fé, y sigamos con ciertos rituales esperanzadores como plantar romero en luna llena, tirar sal sobre el hombro izquierdo y que ...una planta de lavandas reciba a los que lleguen a nuestra casa. Quizás así...en un tiempito...tengamos la vida amorosa que queremos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo y son ¡Hombre!

Anónimo dijo...

quizás alguien nos impactó tanto que todos los que vengan después, no logran llenar el vacío.

Anónimo dijo...

Mirandolo desde otro punto de vista, sí, considero que nosotras sembramos también semillas para ser felices y concuerdo en gran parte con esa frase.

Un saludito!

Katty dijo...

Este post es antiguo pero interesante. Creo que más bien hacemos lo que podemos.Tenemos lo que el destino nos permite pero luchamos por conseguir lo que queremos.
Saludos