miércoles, 20 de junio de 2007

La abuela Lila... ¿Querés un cuento...?

Me encantó esta imagen de casa vacía. Luminosa. Parecería que está en el campo, por lo menos no es en la ciudad...
Trato de imaginar que así quedó su casa en el campo...cuando se fue.
Su casa en el campo...donde vivió la abuela Lila...casi toda su vida, hasta que en los últimos años se fue a la ciudad, a casa de una de sus hijas...este cuento es de ésta época... ¿te cuento?... Escucha...
...

Ya no estoy.
Veo una luz, imágenes que no distingo. Se acercan rápido deslizándose hacia mí. Ya más de cerca me parece que son personas, oigo voces y algunas...me parece reconocer. Pero no estoy segura, estoy muy mareada y nerviosa. Son voces ...

18 comentarios:

Bichicome dijo...

Linda imagen...
vaya uno a saber que historias encierra.

Anónimo dijo...

Muy bueno monica, como todos tus cuentos. Me encanto!
Me hizo acordar a mi madre que una vez me dijo, cuando yo naci todos reian y yo lloraba, cuando yo mori todos lloraban y yo reia

Anónimo dijo...

Muy lindo, me emocione

Anónimo dijo...

La verdad es que me encanto

Anónimo dijo...

no me contesto la pregunta que le hice.

Anónimo dijo...

Muy bueno el cuento. Como siempre me gustó mucho. En serio has pensado seriamente en publicarlos?
no lo dudes. averiguá. Son un éxito. Saludos

Mónica dijo...

Si te contesté, ese día sí estaba triste.

Anónimo dijo...

Si realmente que linda foto. Y también que lindo el cuento. Como todos los que he leído.

Anónimo dijo...

Que bueno, que bueno. Como siempre el final de tus cuentos sorprende.
Creo que a todos, por lo que leo a veces de los comentarios.
Felicitaciones.
La abuela Lila divina.

Anónimo dijo...

Me gustó mucho el cuento. Y la foto de verdad muy linda

Anónimo dijo...

Pero que lindo cuento. Si hay algo lindo en ete blog es que cada tanto nos regalás un lindo cuento.
Felicitaciones

Anónimo dijo...

Me gustó tu historia. Es original, por momentos increíble pero fantástica en sus mensajes, como siempre.
Me volví adicta a tus cuentos.

Anónimo dijo...

Muy bueno, Mónica. Me gusta esa forma de ver la muerte, un buen enfoque :)
Bss,
Ana

Anónimo dijo...

Muy bueno el cuento la verdad una linda manera de ver la muerte !!!! Ojala sea asi !!!!!

Mónica dijo...

Ana, gracias. pero en realidad fue una idea nomás. Prefiero mantenerla lejos por ahora. bss.

Mónica dijo...

bichicome, a veces es lindo dejarlo librado a la imaginación.
¿no?
Bss. y gracias por visitarme.

Mónica dijo...

analía, me alegro que te gusten mis cuentos.
Y alos anónimos gracias por escribir.

Anónimo dijo...

Que triste, porque siempre una muert lo es. Pero qué final alegre y esperanzador. Felicitaciones