domingo, 10 de junio de 2007

Ayer fui a ver La reina...

Quiero contarles que después de dos fines de semana complicados, pude ir al cine a ver La Reina, que por cierto tenía muchísimos deseos de ver, ya que la actriz que la interpreta(Helen Mirren) había ganado el Oscar por su actuación. Ya todo pintó bien desde que llegué a la sala, porque no debe haber nada más placentero que sentarse frente a una pantalla de cine calentita (afuera había 3 grados, creo), una caja de maní con chocolate y (si es con buena compañía mejor) ya "está todo servido".
Bueno, la actuación de Helen Mirren es tan maravillosa que uno cree que está viendo a la verdadera Reina de Inglaterra y no a...ella. Pero además es tal cual nos imaginamos a la Reina Isabel : seria, sumamente estricta tanto con los demás como con ella misma. No se permite ni un gesto que delate sus sentimientos. Únicamente a solas...
Está patente el mundo en el que vivió desde muy jóven, donde el protocolo es llevado a extremos desesperantes pero...imaginables.
Recuerdo además perfectamente cuando en 1997, se anunció por la televisión la muerte de la Princesa Diana o del Pueblo como la llamaron, y todas las escenas de esta película tan bien ensambladas, me la recordaron.
Crítica: Excelente interpretación de Helen Mirren. Hay que verla... solo por ella, lo demás es historia conocida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Identica opinión. Gracias por tus comentarios

Anónimo dijo...

Todavía no la he visto, ya la han quitado de las Salas, esperaré a verla cuando la saquen en DVD, estoy segura de que me gustará, esta actriz trabaja de maravilla.

C.A. Makkkafu.

Anónimo dijo...

Maravillosa la actuación de helen Mirren. Relamente.

Anónimo dijo...

La actriz es IMPECABLE!!!!

Anónimo dijo...

La fui a ver por tu comentario. Y es tal cual dijiste.
Te felicito!