jueves, 26 de abril de 2007

Los 4 fantásticos - 2da. entrega.


Nuevamente unidos en esta segunda parte y con un nuevo desafío.
Un enemigo desconocido, el enigmático Heraldo Intergaláctico llamado “Silver Surfer” que a llegado a la tierra para crear problemas y destrucción.
Los 4 Fantásticos se unirán para detenerlo, sin imaginarse que también aparecerá su mortal enemigo Dr. Doom (Dr. Muerte) ocacionandoles más problemas y... ha regresado con más fuerza para cobrar su ansiada venganza…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy mala! No me gusró nada!

Anónimo dijo...

Soy fanática de las películas de súperhéroes, y aunque no suelo exigirles mucho más allá de que me hagan pasar una tarde distraída, me he llevado una buena decepción con esta.

Creo que hay fragmentos del guión que no tienen ni pies ni cabeza. Voy a destripar un poquito el contenido, así que mejor que los que no la hayan visto, no sigan leyendo.

Hay un par de cosas que me molestaron especialmente: la manera en que el malo se mete a colaborar con el ejército para atrapar a Silver Surfer. Vamos a ver, en qué consiste exactamente su engaño? No hace absolutamente NADA para que confíen en él. En un momento dado, Jessica Alba le echa la bronca por no estar ayudando. Cuando colocan los dispositivos, él ni siquiera ayuda con eso. Está ahí sin más, y nos lo tenemos que creer. El militar capullo se fía de él porque sí, y luego lo traiciona y se sale con la suya. Pues vale.

Al final creo que hay un fallo muy bestia de montaje. Algo se han debido dejar fuera seguro: el hombre antorcha pilla los poderes de todos a la vez (otra cosa que también está muy pillada por los pelos, pues hasta ese momento de la película no absorbe poderes: los intercambia... pero dejémoslo estar) y se va a ayudar al otro. Entonces el hombre roca se sube a una grúa y dice algo así como "no morirás luchando, amigo". En el siguiente plano, todo ha terminado, y los dos están de vuelta. ¿Para qué puñetas se ha subido en la grúa?