domingo, 8 de abril de 2007

RATATOUILLE - El ratón que quiere ser Chef.


En Ratatouille, dibujo animado de una rata llamada Remy, que sueña con ser un gran Chef francés, a pesar de lo que su familia quiere para él y sobre todo a pesar de ser una...rata!
Cuando el destino lo lleva a las alcantarillas de París, y sobre todo debajo de un restaurante famoso por su Chef Auguste Gusteau, Remy ve colmadas sus espectativas y a pesar de los peligros y de ser un visitante indeseado para cualquier cocina, no tarda en poner en marcha una excitante carrera de ratas que pone patas arriba al mundo culinario de París.
Remy se debate entre lo que es y lo que quiere ser: una rata Chef. Aprende de la amistad y de la familia.
Dirigida por Brad Bird (ganador de un Oscar por "Los increíbles").
Entretenida y amena para toda la familia. Actualmente en carteleras.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me va a gustar mucho ver a esa rata tratando de ser chef !!! Va a estar E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R esa siiiiii !!!!!!!!
Muy bueno el Blog
Saludos

Mónica dijo...

Gracias por tus comentarios. Y espero que sigas informándote en él. Besos.

Anónimo dijo...

Espero que Maria Auxiliadora sea una niña de 4 o 5 años, si no evidentemente es un adulto que le faltan un par de caramelos en el tarro.
Saludos,

P/D:Igual creo que voy a tener que ir a verla con mis hijas y hare mi comentario luego.

Mónica dijo...

Gustavo: Puede que tengas razón, pero mirá que a veces los adultos disfrutamos más una plícula de dibujos que los niños, por eso de que todos tenemos unos dentro.
Espero que la veas y tus comentarios. te mando un beso

Mónica dijo...

A partir de esta semana se estrena Ratatouille, para los que no la vieron en la avant premier.
En las vacaciones de julio, no te la pierdas.
Después me dejás tu opinión. Bss

Anónimo dijo...

Me encanto la peli especialmente coando aquel se puso a recordar cuando era niño, jajaja! se parecia un monton menos por las gafas.

Anónimo dijo...

la peli me encanto especialmente el final jajaja! cuando aquel se puso a recordar cuando era niño se parecia a cuando era mayor menos por las gafas

Clau. dijo...

LA MEJOR PELICULA DEL 2007... !
He dicho!
:P

Anónimo dijo...

debo desir que me siento identificado con el ratoncito(rata)
hasta me disen :oyeeee...Rata!
atm :juan josl-@....