domingo, 29 de abril de 2007

Angelina Jolie hace llamado para ayuda a niños huerfanos.

La actriz estadounidense Angelina Jolie acaba de hacer un llamado para que se destinen más fondos para ayudar a los niños huérfanos en los países en vías de desarrollo.


En una conferencia de prensa celebrada ayer en Washington para presentar el grupo "Global Action for Children" ("Acción global a favor de los niños"), señaló que los huérfanos "no son una carga, sino una gran oportunidad. Su educación es una inversión en nuestro futuro".


Han tenido que trabajar duramente para sobrevivir, pero en cuanto se les da una oportunidad crecen muy fuertes, más que la mayoría. Los "niños perdidos de Sudán son un ejemplo", dijo Jolie, madre de tres niños adoptados, en referencia a los huérfanos.

Ayer publicabamos en este blog que Angelina estaba gravemente enferma según The National Enquirer, pero se ve que no es tan así, porque en la foto se la ve más que saludable. Y siempre trabajando por los que más sufren, en especial los niños.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre pensando en los necesitados..... muy bien !!! Punto para Angelina Jolie !!!!!

Anónimo dijo...

salio una nota en t.v española en la que se dice que la enfermedad que tiene es leucemia, pero dijeron que no era tan grave, la estan controlando, pero la calidad de vida de Angelina va a ser muy baja en el tiempo que le queda de vida. bsos. Valeria