sábado, 14 de abril de 2007

EL PRÍNCIPE GUILLERMO Y KATE MIDDLETON - ponen fin a su relación


La imagen de Kate Middleton vestida de novia entrando al altar juntoal príncipe Guillermo parece que no llegará a producirse, pues, según la prensa británica la pareja habría dado por finalizada la relación que mantenían desde hace cuatro años.

Guillermo y Kate, que se conocieron en 2001 cuando estudiaban en la Universidad de St Andrews, en Escocia, han llegado a un “acuerdo amistoso”, para poner fin a su noviazgo.

Al parecer la separación se dio, porque la pareja no ha sido capaz de sobrellevar la fuerte presión de la prensa. Además de esto el hecho de que el Príncipe Guillermo parece estar sumamente ocupado con su carrera militar, actividad que le mantiene alejado de Londres todos los días, regresando los fines de semana. Estos son dos de los motivos por los que la pareja habría puesto fin a su idilio, ya que Kate, que hace pocos días se reconcilió con la prensa tras el fuerte acoso sufrido, vive permanentemente en Londres, mientras Guillermo permanece más tiempo en Dorset, un condado localizado en el sudoeste de Inglaterra, distancia que habría producido el enfriamiento de la relación. Veremos si es así.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que lastima, eran una linda parejita. Pero a él le falta un poco de calle. Que disfrute su soltería, que hay muchas esperándolo