martes, 17 de abril de 2007

Richard Gere, su actitud enfureció a los indúes.


Hoy en el canal español por cable, pude ver la actitud de Richard Gere con respecto la ex participante de Gran Hermano de Gran Bretaña. Literalmente la abrazó y besó vaaaarias veces.
Esto molestó muchísimo a los indúes. Posteriormente me entero de que manifestantes furiosos quemaron hoy efigies de Richard Gere en varias ciudades de India luego que el actor tomó en brazos a la popular actriz y la besó varias veces durante un evento de oncientización del sida.

Fotografías del actor estadounidense de 57 años abrazando y besando en la mejilla a Shilpa Shetty en Nueva Delhi acapararon hoy los titulares de los medios de India y del mundo entero, un país donde el sexo y las manifestaciones públicas de afecto son un gran tabú.
Por otro lado la Agencia AP difundió que en Mumbai, miembros del grupo hindú nacionalista de derecha Shiv Sena golpeó con palos carteles en llamas de Gere y quemó glamorosas imágenes de Shetty. Protestas similares estallaron en otras ciudades, incluida Varanasi, la ciudad más sagrada del hinduismo, y en el poblado norteño de Meerut, donde multitudes gritaban "¡Abajo Shilpa Shetty!".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para mi lo hizo a propósito. El que siempre anda por esos paises debe conocer las costumbres y...al pais donde fueres haz lo que vieres... ¿porqué Richardo?