martes, 17 de abril de 2007

GH2007: Y…SALIÓ… CLAUDIA!!!! ¡¡¡Por fin!!!



Luego de una laaaaaaaaarga Gala de expulsión, donde primó el sentimentalismo, porque la “sorpresa” anunciada por Jorge Rial fue que les trajeron a los chicos a sus seres más queridos y extrañados, ya que hace tres meses que están aislados.
Por suerte yo… maticé entre Marcelo Tinelli que estrenaba “Bailando por un sueño” con toda su simpatía y Lost (por canal de cable AXN), que es excelente y la sigo siempre.
Sino, creo que no hubiera aguantado hasta la 1 y 50 de la mañana, cuando se anunciaba que la que salía era Claudia. Juan quedó.
Y esto…solamente porque me propuse comentar: los Jueves a los nominados y los lunes al expulsado de la Casa de gran Hermano.

Vamos a ver qué sucede con los seis participantes que van quedando…dos expulsados más… y la gran final, dijo Rial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no miro gran hermano, me parece un programa re chato, donde el tema resulta en espiar como viven un monton de atorrantes que se hacen muy famosos gracias a exponerse 24 horas durante no se que cantidad de días y despues salen siendo idolos. Realmente no entiendo porque pasa, es que acaso nos faltan verdaderos heroes, es que no somos capaces de abstraernos de toda la manijeta que nos dan los diferentes programas, para que nos enganchemos, ojo no es crítica para lo que los ven, es simplemente para dar mi humilde opinion

Mónica dijo...

Este lugar está para que todos den su opinión y te agradezco. Pero creo que es un fenómeno digno de estudio. ¿Qué es lo que realmente buscamos y queremos ver? Por ahora sigue siendo este y no hay más remedio que a través de distintos medios, como este tratar de dejar nuestra opinión. Gracias.