lunes, 30 de abril de 2007

24 tomas necesitó Harry Potter para su primer beso con Cho Chang.

Harry Potter para rodar el primer beso cinematográfico del mago adolescente, según asegura el periódico británico The Times, necesitó 24 tomas!!!!
De acuerdo con el rotativo, Daniel Radcliffe, que encarna al protagonista, y Katie Leung, que interpreta a su novia Cho Chang, necesitaron nada menos que 24 intentos hasta lograr un beso digno de aparecer en Harry Potter y la Órden del Fénix, que se estrenará el próximo verano.
Sin embargo, una fuente del rodaje señaló al periódico que, en realidad, los dos jóvenes tardaron porque querían "pasar un buen rato".
Radcliffe, que ya tiene 17 años, aparecerá en esta nueva entrega acompañado de los actores Rupert Grint y Emma Watson, que, como en anteriores ocasiones, encarnan a sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger.
En Harry Potter y la Órden del Fénix(ver video), dirigida por el británico David Yates, intervienen otros conocidos intérpretes como Ralph Fiennes, Maggie Smith, Julie Walters y Helena Bonham-Carter.
Las cuatro películas anteriores de la serie basada en los libros de JK Rowling -Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara de los secretos, Harry Potter y el prisionero de Azkaban y Harry Potter y el cáliz de fuego- han recaudado más de 320 millones de euros sólo en el Reino Unido. Vamos a ver si sucede lo mismo con el séptimo libro que está por salir, sin dudarlo será igual de exitoso.
Info: 20minutos.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué buena, estamos esperando que se estrene.