martes, 10 de abril de 2007

¡¡¡¡Sale Jessica!!!! de la casa de Gran Hermano


Luego de una semana de suspenso, salió ¡¡¡ Jessica !!!!! con el 64, 2%. La cual quedó totalmente sorprendida.

Claudia y Marianela quedan en la casa ante la sorpresa de la primera y se acorta la distancia a la meta final.

Durante toda la gala pudimos ver el aburrimiento de Jessica, la historia de Diego en la cárcel, la no dieta de Marianela (que ya aburre con la forma de comer) y la pelea entre Diego y Juan. Jorge Rial trata de “remarla” y sonsacarles algunas palabras y chistes. Pero son “duros” para ser espontáneos, se ve que todos están con miedo de dar “un paso” equivocado.

También mostraron a la nueva “compañera” de la casa: La laucha, a la cual parecería que ya aceptaron.
Algo que nos llamó la atención fue la crítica de casi todos a “la profe” Silvina ¿Porqué? ¿ si no hizo nada? ¿ o si? Críticas muy duras que van a dar que hablar.

Ante la queja de los chicos de no poder ver las estrellas, Jorge Rial les propone que el próximo jueves va a pedir a Gran Hermano de apagar las luces de la casa por 36’’ para que las puedan ver.

Con la salida de Jessica quedan solo 7 participantes. ¿Cómo se comportará la casa sin ella? ¿Y Jonathan? No está y Jorge Rial lo llamó por celular y quedaron en un gran encuentro para el miércoles.
Por primera vez Diego llora la salida de una compañera, Sebastián quedó destruído. Nadie puede creer que haya salido Jessica y no Claudia que se quería ir.
Lo veremos en los próximos días y sobre todo mañana en el debate.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se tendría que haber ido Claudia... este es el mundo del revés o ¿está arreglado???