viernes, 27 de abril de 2007

Hugh Grant. ¡¡Atacó fotográfo!!



El actor, además de darle un rodillazo y varias patadas, le habría arrojado latas de arvejas. Mirá las fotos de la agresión.
El suceso ocurrió cerca de la casa del protagonista de "Cuatro bodas y un funeral" (1994), en el oeste de la capital británica, cuando el fotógrafo Ian Whittaker le preguntó si podía hacerle una foto. Según declaró Whittaker, de 43 años, al diario sensacionalista "Daily Star", la estrella de Hollywood, de 46 años, le golpeó varias veces y le arrojó una fiambrera de alubias con tomate. "Tenía pinta de haber salido a correr por la mañana. Le pregunté si me sonreiría porque estaba cabizbajo. Pero debía haber tenido un mal día, porque empezó a perseguirme calle abajo. Me propinó un par de puntapiés y me dio rodillazo", dijo el reportero gráfico.

Según la Policía, ese individuo quedó en libertad bajo fianza, no es la primera vez que el actor tiene problemas con la policía, ya que también fue arrestado en 1995, cuando fue sorprendido en un aparcamiento de coches de Los Ángeles (EEUU) mientras una prostituta le practicaba sexo oral.

Con información de EFE.
Info:Montevideo.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esperemos que no pase a mayores. Lo que pasa es que la prensa es brava!!! no?