viernes, 13 de abril de 2007

Perfume - La historia de un asesino.


Basada en una novela del escritor alemán Patrick Süskind considerada imposible de filmar, hasta ahora.Perfume es la historia de Jean-Baptiste Grenouille (Ben Whishaw), un joven con extraordinario sentido del olfato que se obsesiona con la creación de un perfume irresistible. En su búsqueda de la esencia perfecta se convierte en asesino de jóvenes mujeres, causando el pánico y su persecución en la Francia del siglo XVIII.
Protagonistas Ben Whishaw , Dustin Hoffman,Alan Rickman, Rachel Hurd-Wood
Género: Drama y suspenso.
Titulo original: Perfume-The story of a murderer

10 comentarios:

Raúl Avila dijo...

Bueno, finalmente pude entrar el comentario. En un tema además que me gusta como es el cine.
Lamentablemente no pude ver la peli así que flaco favor hago. Pero de todos modos sucumbo a la tentación de comentar algo, y es que Gustavo Laborde en el programa No toquen nada (Océano FM, lunes a viernes de 9 a 12) hizo un muy buen comentario del film. Así que habrá que buscar el momento y largarse a verla

Raúl Avila dijo...

En el programa NO TOQUEN NADA (Océano FM, lunes a viernes de 9 a 12), el comentarista de espectáculos Gustavo Laborde hizo un análisis muy atildado de este film.
Lamentablemente no lo he visto pero confío plenamente en el buen gusto de Laborde.

Anónimo dijo...

la fui a ver, el final defrauda un poco. El resto està buena

Carolina dijo...

A mi tampoco me gustó mucho el final, lo que si me han dicho es que es mejor el libro, aún no lo he podido leer.

Sandra Figueroa dijo...

La pelicula esta bien, pero es mucho mejor leer el libro...es excelente, en lo personal, cerrando los ojos hasta aspire los perfumes que se describian, bueno, es que cuando me emociono con un libro, alucino y puedo sentir, oler, etc, cuando estoy leyendo, que es casi siempre de madrugada. Cuidese.

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Tengo que leer el libro, pero la película me pareció genial, al igual que tu blog, felicidades. Un saludo y espero que puedas visitarme.

cheguevara dijo...

Me entretuvo, extraña, horrible final en un film regular
CHE

Zaida dijo...

La pelicula es buena, pero hay partes que alguien que no haya leido no entendería bien. Yo lei el libro y me parece EXCELENTE. La pelicula no está nada mal, pero hay algunas cosas que no explican bien y por eso algunas cosas no se entienden tal cual como son en el libro. La Actuación de Ben me pareció excelente, supo retratar muy bien a Jean Baptiste Grenouille.

Uma dijo...

No me gustó, y hasta por momentos me aburrió.
Saludos

SERHUMANA dijo...

Hace rato que estoy por alquilar esta pelicula y nunca me convenzo del todo