domingo, 8 de abril de 2007

Harry Potter nuevamente acapara la atención mundial.


Tiempos difíciles para la editorial de Harry Potter

Pero con la salida del 7mo. y último libro “Harry Potter and the Deathly Hallows” esto mejorará, ya los cálculos de pérdidas de la editorial Bloomsbury, que publica los libros de la serie de Harry Potter, reportó un descenso de utilidades de un 74% en 2006, año en el que no hubo un nuevo libro de la colección.

Según la BBC, en su informe de resultados de 2006, los ingresos de la empresa cayeron de 39,76 millones de dólares en 2005 a 10,28 millones de dólares el año pasado. Sin embargo, los datos revelados no resultan sorpresivos en las bolsas de valores, dado que Bloomsbury había avisado en diciembre que sus resultados anuales bajarían.



El estreno de Harry Potter y la Orden del Fénix” tendrá su gala en Londres, cuando sea estrenada el próximo 13 de julio simultáneamente en todo el mundo.

En la película próxima a estrenar Harry Potter y “La Orden del Fénix" se sacaron a tres personajes del libro, el profesor Lockhart, interpretado por el actor Kenneth Branagh, el de la periodista Rita Skeeter interpretada por Miranda Richardson y el de Dobby, el entrañable Elfo doméstico.

Londres (Ansa).- Los productores del nuevo filme de Harry Potter titulado “Harry Potter y la Orden del Fénix”, anunciaron que excluyeron de la película a tres personajes cruciales que aparecen en el libro y acabamos de mencionar. Además de varias escenas del juego de Quidditch, atención fanáticos.

Las autoridades del filme informaron que no era posible incluir a todos los personajes del libro en la película, que será protagonizada por el joven británico Daniel Radcliffe nuevamente como en las anteriores en el papel de Harry Potter. Según los productores, si se hubieran incluido todos los detalles y personajes del libro de J.K Rowling, la película hubiese durado ¡¡siete horas!!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta leer comentarios de Harry Potte. gracias.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho Harry Potter. Espero leer mas comentarios.