lunes, 18 de febrero de 2008

Oscar 2008 - La previa...


De a poco se va preparando todo para el 24 de febrero, fecha en que se sabrán los ganadores de todas las ternas de nominados.
En esta dirección http://latino.msn.com/especiales/premiosdelaacademia2008/, podés ver la sinopsis de las películas nominadas.

Las 5 películas en juego son :
"Atonement", lleva recaudados: 31: millones de dólares.
"No Country for Old Men", lleva recaudados: 50: millones de dólares.
"There Will Be Blood", 9: millones de dólares.
"Juno", lleva recaudados: 86: millones de dólares.
"Michael Clayton", lleva recaudados: 37: millones de dólares.

Un poco de historia...

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood fue creada en el año 1927, con el propósito de que no se descuide el buen nivel profesional y técnico en la creación y difusión de las películas. Para lo cual tanto actores, directores, guionistas y todos los que participan en la creación de un film, cuidan y se esmeran a rabiar, justamente... para la entrega de los Oscar. Máximo galardón a los que son devotos absolutamente todos.
Según pude leer en la información que publica latino.msn.com La organización posee unos 5.500 miembros procedentes de áreas dramáticas, técnicas y administrativas de la industria cinematográfica.

foto: latino.msn.com

7 comentarios:

Zanzara dijo...

Joo... pues o no he visto ni una de las pelis nominadas... me tendré que poner al día.. :(

Besos!

Luna Carmesi dijo...

Vaya con la reacuadacion de Juno!!!
:-O

Dragón del 96 dijo...

Hola Monica

Gracias por las sendas visitas a mi blogs, disculpa la tardanza en devolverte las visitas, pero mas vale tarde que nunca.

Hoy me fui a ver No country for Old men pero la hubiera disfrutado más sino hubiera sido por la telenovela que tenia atrás que no me dejaban ver la pelicula tranquilo.

Igual me gustó... en un 80%.

Estaré al tanto del Oscar.

Slaudos.

cheguevara dijo...

impresiona la cantidad de buenas películas**
abracio
CHE

PIER dijo...

No he visto ninguna de esas pelis., ya que da poco para el gran dia! sera que me las trago toda esta semana.. lo dudo! siempre me pasa lo mismo!..

abrazos moni..

Patri dijo...

Me encanta la ceremonia de los oscars aunque no haya visto ni una sola peli. ^_^

Besotesssssssssssssss

Anónimo dijo...

No sé por qué los Premios Oscar no me entusiasman como antes...quizás porque no tengo de esas favoritas que sí o sí quería que ganaran. Me gustaría que triunfara Michael Clayton, pero se ve muy difícil.

Saludos cordiales.