miércoles, 6 de febrero de 2008

Y... se dio nomás...

CARLA BRUNI: La última primera dama de Francia.


Según la revista italiana Chi, la cantante, que prepara su tercer disco, está embarazada de tres meses y espera un niño
Tras un noviazgo relámpago con Nicolás Sarkozy y una boda en la más estricta intimidad en el Elíseo, Carla Bruni se ha convertido en la última Primera Dama de Francia. La segunda en menos de un año de presidencia sarkozyana, después de que Cecilia, ex esposa del mandatario galo, dejara en octubre de 2007 su papel oficial de consorte, del que, por otra parte, se quejó en más de una ocasión: "No me veo haciendo de Primera Dama. Es algo que me fastidia". Su sucesora toma el testigo, por ahora, con los depósitos llenos de confianza en que podrá resistir recepciones, cenas oficiales, viajes... -como se espera que haga cualquiera que asuma su recién estrenado puesto-, y, a la vez, continuar cosechando éxitos en sus carreras musical y de modelo, cometidos algo más peregrinos para la esposa del Presidente de la República francesa.

Con anterioridad la cadena RTL había dado la noticia del matrimonio de Sarkozy y Bruni, que empezaron su relación en noviembre pasado, un mes después de que el jefe de Estado formalizara su divorcio de Cécilia Ciganer.

Consultado, un portavoz del Elíseo se limitó a afirmar que “no hay comentarios que hacer al respecto”, pero el alcalde Lebel dio varios detalles que no hacen dudar de la veracidad del enlace.“

He casado a dos personas del distrito octavo que viven en el 55 de la calle Faubourg Saint-Honoré (dirección del Elíseo). Es la primera vez en la historia de la República que un presidente se casa durante su mandato”, declaró Lebel.

El político señaló que la novia, de cuarenta años, estaba “radiante” y con ironía añadió que el novio, de 53, “tampoco estaba mal”.
Se trata del tercer matrimonio de Sarkozy, que tiene tres hijos, y del primero para Bruni, que tiene un niño.

Info:Hola.com, cronica.com.mx

9 comentarios:

Luna Carmesi dijo...

Ahora preñada!!
:-O
Tengo a los compis franceses martirizados con el tema!
jijiji

Vamos... Que la Bruni ya no cantara mas en los mitines del partido socialista francés!
;-)

WILHEMINA QUEEN dijo...

qué extraño ¿no? que se case durante su periodo presidencial. Creo que es la primera vez que leo una noticia así, que un presidente se casa.
Ojala sean felices y que ese bebé llegue con un pan bajo el brazo como decimos por estos lares.

Un abrazoso!

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Es que cómo no se va a casar con ella, si canta de maravillas!!!!

Que todas las mujeres que estén embarazadas vengan con una marraqueta bajo el brazo!!!!!

y...tengo un pequeño Gran motivo para desarlo y gritarlo.

colmar dijo...

No me lo puedo creer!!! Ella dice que él "está radiante". Ël de ella "que tampoco está mal". Y la prima de Gallardón (su anterior esposa unos minutos después de acceder al poder) le han preguntado que opina de todo este escabroso asunto.

Me alegro de volver a verte. Gracias por los saludos porque Mila siempre me los daba. Siempre me gusto tu blog. Lo leia asiduamente para ponerme al día. Ahora lo volveré hacer. La vuelta al mundo blogger...así da gusto. Gracias a tu visita (de las primeras) a mi blog seguimos la amistad. Me gusta el empeño que pones en las cosas.

Un besote enormeeeeeeee.

lyliane six dijo...

Tenemos la amada primero coronar para representar la Francia. Es conocida en todo el mundo.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Jue acá se da cuenta de todo jaja, esta buenísimo.
Saludos

mia dijo...

Mónica

he vivido 30 años

con los galos

y es una pena

que la prensa rosa

lleve una historia

como tantas...

Mejor sería que el presidente

de Francia,se ocupara de

los indocumentados,los

marginados,toda la gente

para quien está creando

miles de policías,presintiendo

nuevas barricadas...

A mi gusto,falta de humanidad

la pareja,ambos sedientos

de poder y riqueza...

malos tiempos,pobre Francia...

besos Mónica

Patri dijo...

Jejejeje, cotilleosssssssssssss.... o_-

Besotessssssssssssss

Anónimo dijo...

Ya es oficial lo del matrimonio...aunque lo del embarazo, si bien podría explicar el apresuramiento en la boda (los mal pensados podrían suponer que Bruni planeó todo para cazar a Sarkozy...o que éste lo hizo para darle el golpe de gracia a su ex-esposa), no me cuadra con el hecho de que ambos estén viviendo separados.

Por cierto, Carla no le ha tomado el peso aún al rol de Primera Dama pero, a diferencia de su predecesora, tiene ganas de aprender al respecto. Y que lo haga pronto, porque se viene visita a Buckingham Palace en Marzo.

Y que se case siendo Presidente o no es un detalle...aunque claro, no faltan los que arman revuelo (pasaría lo mismo si acá en Chile la Presidenta Bachelet contrayese nupcias). Saludos cordiales.