viernes, 8 de febrero de 2008

El estreno de Fool's Gold (Warner Bros)

Es una película que combina muy bien la comedia, la acción y la aventura.
Director: Andrew Tennant.
Intérpretes: Matthew McConaughey, Kate Hudson y Donald Sutherland.
Tess (Kate Hudson) y Ben Finnegan (Matthew McConaughey) forman un matrimonio que se dedica a la búsqueda de tesoros hundidos en el fondo del mar.
Justo cuando tienen planeado separarse, encuentran importantes indicios de lo que puede ser el tesoro más grande de cuantos buscaron hasta la fecha.

Estos dos actores (Matthew McConaughey, Kate Hudson) ya los vimos en "Cómo perder a un hombre en 10 días) amena comedia en que demostraron que tienen la "química" necesaria para formar una buena pareja sinematográfica.

Es de estreno próximo, así que habrá que verla.

12 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Devuelvo tu amable visita a La Acequia. Y me apunto tu sugerencia para cuando se estrene.
He visto cosas muy interesantes en este blog, así que por aquí volveré. Seguro.
Saludos.

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Monica hola!!!!!!!!!
Me encantan esas películas livianas, y entretenidas, yo vi la de "Cómo perder un hombre en 10 días" y era genial!!!!
En realidad la dupla funciona súper. Sobre todo por ella, que la encuentro muy carismática.

Gracias por el dato, estaré atenta.

besitos

Paty.Difusa

...flor deshilvanada dijo...

Ah bueno, habrá que verla...

:)

Un beso Moni, que tengas un lindo finde!

Anónimo dijo...

Habrá que ver esta producción de Warner Bros que ha realizado muy buenas películas, oajlá esta no sea la expcepción.

Besos

d2 dijo...

pasaba por aqu� y...un beso

LS dijo...

Se nota una película entretenida.

Me gusta esos dramas divertidos, pero al final me dejas con ganas de que siga la película.

Saludos

Recomenzar dijo...

La ví me gustó , muy liviana ..chau

Catalina Zentner Levin dijo...

Una peli para distenderse, voy a tenerla en cuenta, como siempre lo hago con tus recomendados.
Un abrazo,
Memorial de Silencios
Cofre de Haikú
De Ausencias y Soledad

Patri dijo...

Otra que no he visto, menos mal que te tengo a ti para que me vayas avisando... ^_^

Besotessssssssssssssssssss

WILHEMINA QUEEN dijo...

¡¡me encanta Matthew McConaughey
a ver qué onda, habrá que ir al cine, eh?

besotes!

Anónimo dijo...

Vamos a ver cómo traducen el título...porque "El Oro del Tonto" no parece muy comercial que digamos. ¿Otra vez Kate y Matthew juntos? Bueno...la química la tienen. Saludos cordiales.

Mónica dijo...

Hola les cuento que la fui a ver. Es una comedia amena y con un tema que a mi me encanta que es la búsqueda de tesoros.

Para resaltar... el maravilloso paisaje, la maravillosa agua celeste del sur de Florida. Lindas playas... mantiene el interés ahasta el final.
Kate Hutson es re simpática y entradora. Linda comedia.

Espero que les sirva mi comentario. Bsss. a todos.