domingo, 10 de febrero de 2008

Nueva película de James Bond: "Quantum of Solace"

Como ya habíamos comentado hace tiempo, aunque en ese entonces aún sin nombre, se comenzó el rodaje de la nueva película de James Bond, el famoso agente británico al servicio secreto de su majestad denominado como 007, en Panamá.
La campaña publicitaria comienza con el rodaje de la película aunque falte todavía casi un año, porque está previsto su estreno aquí en Uruguay para diciembre de este año, aunque en países europeos su estreno está previsto un mes antes.

Panamá - País elegido para dar comienzo al rodaje.

¿Porqué Panamá?

Según Marc Forster, director del film dijo: "Elegimos Panamá por lo accesible del país y los lugares maravillosos que contiene"

El actor Daniel Craig, quién encarnará nuevamente al famoso agente llegó a Panamá el lunes pasado, durante una procesión de carnaval.
Además de Panamá, el rodaje de 007 Quantum seguirá en las próximas semanas en diversos países como Perú, Chile, Austria, Italia y España además de los estudios de Pinewood.
Bueno, con lo que me gustan las películas de James Bond, no tendré mas remedio que esperar hasta finales de año para verla. Hasta entonces habrá mucho para comentar.

5 comentarios:

Matanguero dijo...

James Bond es lo mejooooooooooor.

Tawaki dijo...

Aunque sus películas no sean precisamente "buen cine" a mí me encantan y no me pierdo ninguna.

Un abrazo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

De nuevo será un éxito mundial. James Bond es el mayor icono del cine ya que lleva más de 40 años en primera plana.

besos.

Só Magui dijo...

Meu filho Maurício coleciona filmes de 007.Está ansioso para ver este.( Mi hijo coleciona 007 e espera ancioso esta pelicula)
http://somagui.zip.net

Anónimo dijo...

Se armó cierto revuelo con el hecho de que algunas escenas de Quantum of Solace se filmarían en el Norte chileno...de todos modos, parece que no contemplan a los actores principales en ellas.

Tengo entendido que el rodaje en Panamá ambientará otro país latinoamericano...aunque no recuerdo en estos momentos cuál. Saludos cordiales.