sábado, 23 de febrero de 2008

Noticias cortitas...

Demi Moore y Madonna están organizando una fiesta luego de los Oscar.

Este evento sustituirá al emblemático encuentro que cada año celebraba la publicación Vanity Fair y que en esta edición ha sido cancelado a causa de la huelga de guionistas. Este año serán los propios actores/cantantes quienes organicen su propia fiesta del glamour. Ante la cancelación de la tradicional fiesta que la revista Vanity Fair celebraba cada año en honor de los vencedores de los Oscar, Demi Moore y Madonna han decidido organizar un evento a la altura de las circunstancias. Ambas contarán con la ayuda, entre otros, del representante de la cantante, Guy Oseary, según afirma la revista americana Variety. La fiesta tendrá lugar mañana por la noche después de ser entregadas las doradas y codiciadas estatuillas. El lugar elegido es una mansión situada en el barrio Westside Hills de Los Angeles y la lista de invitados estará formada por un centenar de personas. "Todo el mundo está en la lista. Esto le da la posibilidad a los invitados especiales de la reunión de Vanity Fair de tener un sitio al que acudir", ha declarado uno de los asistentes a la celebración.
Info:Hola.com
_________________
Cecilia Sarkozy ¿Verdad o mentira sobre el sms que declaró?

La ex mujer Nicolás Sarkozy tendrá que comparecer ante la Policia francesa. Cecilia Sarkozy tendrá declarar acerca del polémico mensaje de de su celular (sms) que supuestamente su ex marido le envió ocho días antes de contraer matrimonio con la modelo Carla Bruni en el que decía que si ella volvía a su lado, él "lo anulaba todo". Por supuesto que Nicolas Sarkozy lo niega rotundamente y tiene interpuesta una denuncia contra el diario francés Le nouvele informateur. El presidente francés llevará al medio anteriormente citado a los tribunales por "falsedad". Según fuentes judiciales, la Fiscalía de París ha pedido a la Policía que convoque a la que fuera segunda esposa de Sarkozy para ayudar a determinar la falsedad o autenticidad del mensaje.
Info:Hola.com
________________

Daniel Day-Lewis - Firme candidato para el Oscar.

Los actores comienzan a prepararse para la que es la gran fiesta del cine. Este domingo 24 de febrero de 2008, gran día de los Oscar, se celebrará en Los Ángeles, la ceremonia de los Oscar que ha atraído estos días a multitud de actores a ésta ciudad, donde se celebrará la gala. Muchos llegan desde otros países. Es el caso de Daniel Day-Lewis, que vestido con atuendo algo hippy llegó al aeropuerto de la ciudad de California. En los últimos meses, Day-Lewis se ha recorrido las principales capitales europeas donde ha presentado su película "Petróleo sangriento" en mi país y "Pozos de ambición" en otros, por la que ha conseguido ser uno de los nominados como mejor actor, y recogiendo un sinfín de premios por su trabajo.
Info:Hola.com

6 comentarios:

Mónica dijo...

Mañana domingo 24 es la gran noche de los Oscars... los tendré al tanto... para los que, como ami nos encanta el cine.

Bsss.

Krad_Dark. dijo...

Buenoooo, seguro que no sale nada bueno de esa fiesta, jajajaja :P

Un abrazo

Jordicine dijo...

Yo tengo pensado verlos en directo. Javier Bardem y los Coen pueden ser los grandes triunfadores. Ayer ví la peli de Tim Barton y me encantó. Buen post. Un beso

Luthien dijo...

Estaremos al pendiente de los oscaresssss

Anónimo dijo...

Que tengan cuidado con las fiestas...mira que en la del cumpleaños de Ashton Kutcher había un camarero con Hepatitis A y ahora todos los famosillos están obligados a vacunarse.

Claro...vayan a la fuente directa; si Cecilia jamás recibió el mensaje, el diario francés en cuestión tendrá un pésimo pasar en tribunales.

Acabo de pasar un bochorno confundiendo a Day-Lewis con Lee Jones; voy a corregirlo en cosa de minutos. Saludos cordiales.

WILHEMINA QUEEN dijo...

Lo del presidente francés es uan verguenza, parece un pato criollo:
un paso una cagada

en fin

la fiesta seguro estará buenísima, no te parece? seguro que mucho mejor que la de vanity